Sergio Romero

Gracias por lo de Holanda.

Pero ciclo cumplido.

Basta de este loser por favor, arquero inutil y carente de virtudes. Andate!!!

:lol::lol::lol:

Ni en pedo es mejor que Goycochea y Abbondanzieri.

Se compró un Lamborghini

Como no me dediqué a ser futbolista…

En la selección ese es menos que Carrizo, mucho menos que Roa, etc.

Nefasta pecheada contra Alemania en el 2006 del pato, Romero por lo menos llego a una final de un mundial atajando penales claves en la serie de semis. El pato cagondanzieri cuando tuvo que mostrar su virtud que había demostrado en la bosta, no atajo ningún puto penal decisivo y abandonó fiel a la historia digna de su club.

El que atajo en la definición por penales contra Alemania en 2006 fue L** Frnc

Si pero el pato abandonó el partido porque se rompió una uña.

---------- Mensaje unificado a las 07:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:30 ----------

Contra Brasil en la copa América 2004 que le tenia toda la fe del mundo por lo que había demostrado en boca, me defraudo por completo ahi.

[QUOTE=hernan_carp;7517719]Se compró un Lamborghini

Como no me dediqué a ser futbolista…[/QUOTE]

Compite con Cavallero, por ser el peor arquero argentino en mundiales

Carrizo en la Selección es mucho menos que Abbondanzieri. No hizo nada de nada.

Que Roa te lo acepto. Lechuga eliminó a los ingleses en el '98.

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Claro, yo digo arquero en general. En la Selección es claro que no quedó en la historia el Pato.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Quien? Romero?
Cavallero en la Selección no le llega ni a los talones a Romero.

[QUOTE=hernan_carp;7517719]Se compró un Lamborghini

Como no me dediqué a ser futbolista…[/QUOTE]
Recién veo esto, anda a pata y por ser solamente titular en Europa League

.

Todos sabemos hace rato que este tipo no lo tienen que llamar mas

vieron como salió en el segundo gol de Bolivia? como un tipo que le tiene miedo a la pelota, giro el cuerpo para que no le pegue…

BAROVERO ES ARGENTINO, HIJOS DE MIL RE CONTRA PUTAS

MANCO SEGUIS EN LA SELECCION POR ESOS PENALES CONTRA HOLANDA SIEMPRE FUISTE UN DESASTRE

Justamente entraba a este tred a ver si encontraba un gif de ese cuasi movimiento ballenesco cobarde que se mandó en el segundo gol.

[QUOTE=Camilo;7561147]vieron como salió en el segundo gol de Bolivia? como un tipo que le tiene miedo a la pelota, giro el cuerpo para que no le pegue…

BAROVERO ES ARGENTINO, HIJOS DE MIL RE CONTRA PUTAS[/QUOTE]

Por un momento me hizo acordar a Bonano … pero este fue peor. No podés NO MIRAR la pelota… le regaló todo el arco.

fue muy amateur el movimiento que hizo, en teoría ahí el arquero tiene que estirar los brazos para intentar “bloquear” la trayectoria de lapelota, pero parece que a Romero no se lo enseñaron.

En el primer gol se resbala, pero estaba yendo a cazar mariposas