Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Por fomentar la teoria de los dos demonios y negacionismo del terrorismo de estado de la ultima dictadura, en Alemania estaria presa.

4 Me gusta

en argentina , con un ingreso de 2 palitos pesos por mes se necesitan 50 vidas para acumular una fortuna en dólares .
coincido en todo , solo que le aplico la misma vara a todos .

2 Me gusta

es imposible que a una corporación corrupta le salgan bien las cosas , es algo así como una paradoja .

No podés vivir obsesionado con el kirchnerismo viejo. Mucho menos ahora que está en franca decadencia y retirada. Al final terminás basando todas tus decisiones en los sentimientos que te despiertan ellos. Otra cosa es tener presente todo lo que hicieron mal, o el peronismo en general, pero siendo justos con el daño que provocaron otros. Es la única forma de abandonar la inercia nefasta que sufre Argentina en lo político. Votá a Milei si su proyecto de país te representa, pero no lo hagás por el simple hecho de oponerte a otro que ya no tiene peso. Eso nos lleva como sociedad a votar cualquier cosa con el único interés de que no ganen los depositarios de nuestro odio. Yo te considero una persona republicana, con valores democráticos e interés en un país razonable en lo económico. Por eso te respondo, chicanas aparte. Sabés que de mi parte nunca va a caer un agravio, pero el respeto también se demuestra tratando de remover algo en el otro.
A mí cuando me dicen todo que sí, o están siempre de acuerdo conmigo, me hacen pensar que soy muy boludo o pretenden sacarme algo.

3 Me gusta

Se vienen años duros. No empezaron y están acabados

3 Me gusta

Jajajajajajajajajaja mamita. Despues tildan de peligroso a Milei

5 Me gusta

Me chupa la pija los cucklemanes, en unos años van rumbo a ser Turquía 2.
Meter en cana a gente por negar cualquier genocidio es de culorroto, y lo digo siendo jurío.

2 Me gusta

Ni con un arma en la cabeza :rofl:

En serio existe gente q tiene en cuenta el discurso de los candidatos con respecto a la dictadura a la hora de decidir a quien votar? La de soltar no la conocen?

4 Me gusta

xq le dicen chivo a rossi? si el verdadero chivo es massa xq katopodis se le garcha a la jermu

2 Me gusta

pero con que lo puede atacar a milei si no tiene x donde? en cambio a el se lo puede atacar por todos lados, va a tener que despejar muchos pelotazos, pero por mas habilidoso que sea, la tiene muy díficil, xq tiene lo mas importante en contra, la realidad.

no se puede procesar a alguien por lo que piensa . al margen ; ¿alguien la escucho defender a la ultima dictadura? , o su posición “imparcial” en los hechos concretos la transforma en una enemiga pro golpismo .
es bien sabido que la izquierda fundamentalista interpreta a un moderado como un golpista.
es como que yo acuse a cristina de traición a la patria por su pacto con IRAN . ¡no lo se ! por ahora me es imposible meterme en la mente de un ser humano .
por lo tanto , lo que me importa es lo que dice , y por lo menos a mi , lo que dice me parece razonable .
en el año 1976 el 90% de los argentinos apoyo el golpe …políticos , sindicalistas peronistas , empresarios , peronistas , radicales , el PC y la población . hoy es muy fácil hacerse el paladín de la democracia …
no me lo contaron , lo viví en persona .

2 Me gusta

Si, los docentes, especialmente los de la materia Historia.

Ese apoyo a los milicos hay que analizarlo en el contexto de aquella época. No te olvides que en aquel momento, las internas del Peronismo se manifestaban a los tiros, y era cantado que la gente no quería más violencia politica. La gente llegó a decir “PEOR QUE ESTO NO PUEDE HABER MÁS” … y lo peor es que se hizo realidad.
Además, omitiste algo muy importante que es la Doctrina de Seguridad Nacional, algo que implementaron para los milicos latinoamericanos para “contener” el avance del Comunismo.

1 me gusta

Es muy inteligente, siempre está implícito en su discurso pero nunca lo dice. Sólo su negativa a decir que no liberaría a los genocidas presos es lo que se le escapa (en parte porque es lo que más le interesa, es su círculo social)

Pero a ella se la conoce nada más que por eso. Es su único punto de interés practicamente.

1 me gusta

Y los de Geografía, por la imposición de un modelo económico neocolonialista y extractivista.

1 me gusta

Las camionetas de Aysa de la esposa de Lord Massa.

https://twitter.com/PregoneroL/status/1722625853644005457

Aca las mismas otro dia… estan ahi dandoles buen uso

https://twitter.com/PregoneroL/status/1722703419025039683

5 Me gusta

Vos decis q un docente q gana 2 mangos va a votar pensando en la dictadura? Yo creo q las unicas q pueden votar pensando en cosas q pasaron en el año del choto son aquellas personas q llegan holgadas a fin de mes o q por ejemplo nunca perdieron un ser querido a mano de los chorros y no se tuvieron q fumar al ministro de inseguridad animal fernandez ningunear esos asesinatos. Bueno supongo q algun familiar de alguna victima de la dictadura tambien pueden votar pensando en lo q digan del tema

3 Me gusta