Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Mauricio Macri con c5n? Si los hizo meter a todos en cana el gato

Lavagna, persona que reivindico y espero ver como principal asesor en materia económica si no es el ministro directamente.

Dije medios, no barricadas militantes :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Lavagna no estuvo en el balotage

Claro porque Johny Viale, Majul, Cristina Perez y Baby son periodistas indeoendientes jajajajja

2 Me gusta

Les garpan sus patrones, no un partido político.

No es mi caso. Si expongo lo que pienso de una persona abiertamente es porque lo considero un beneficio para todos. Yo no estoy esperando que al votante de Milei, por ejemplo, le vaya mal. Todo lo contrario. El que tiene buena onda conmigo en el foro como el que me putea me interesan por igual. Porque me interesa la Argentina ante todo. Y soy un tipo que podría quedarse mudo, porque el año próximo para mí no va a variar mucho más allá del ganador. Desde que opino en política, dadas las circunstancias actuales, hay gente que me hizo la cruz. Y te aseguro que por mi personalidad me encanta ser amigo de todo el mundo.

Este chabón no nos miente, SE miente. Vende el no odio, y los K son la fuerza más odiadora, amenazante y armadora de grieta que encuentres en el espectro político.

O sea, eso era así hasta que aparecieron los pendejos libertarios, que se comportan como hace 15 años se comportaban los pendejos K. Las dos caras de una misma moneda.

Y por eso voté en blanco. De todas formas te concedo que lo hice porque sabía perdedor a Macri, que era el peor. Hoy no tengo forma de zafar. Alguna vez también sentí desencanto y aproveché el hecho de estar afuera del país para no votar. Una época incomparable con la actual. El 19 de noviembre se juega mucho más que una elección. Vamos a elegir un modelo de país u otro y eso va a traer consecuencias muy fuertes durante varios años. Quizá algunas cosas fundamentales cambien para siempre. Por eso es importante pensar en qué tipo de cambio quiere uno para su vida, su familia, su entorno y todo el país en general.

2 Me gusta

A mi me pasa mas o menos lo mismo. Voté a Binner por última vez en 2011. Las dos siguientes ni asomé la cabeza, porque simplemente, como ahora, no congeniaba con las políticas de ningún candidato y, además, entiendo desde mi perspectiva y mi realidad que Argentina tiene un problema que excede a la designación de presidente. Ahora me resulta totalmente diferente porque encuentro en uno de los candidatos a alguien que pone en juego mis valores, mi sentido de la ética y hasta mi propia humanidad, al punto de que me lo tomo personal (ni entraba por acá antes).

3 Me gusta

Nunca escuché discursos de campaña de ellos con este nivel. Mucha mística tenían, sí. De hecho mucho más carisma que Massa, pero en contenido eran más pobres en comparación. Después, obviamente, la gestión es otra cosa (muy posiblemente mala, jaja). Pero si ya de movida te da un diagnóstico certero, realizable, fuera de las soluciones mágicas, es una ventaja.

Convengamos que reivindicar la dictadura militar del '76 no la convierte a Villarruel en candidata al Premio Nobel de la Paz.

2 Me gusta

Decime que sos un facho pobre, sin decirme que sos un facho pobre.

gran semana de la dupla pardepe, mamita esto nos va a gobernar kjjjj

20231109_040105

un narco drogadicto inútil que nos regaló a los chinos y un viejo que fue humillado por una mina con 5 minutos en la política

8 Me gusta

Entonces vas a votar a Milei.

4 Me gusta

No lo leo muy individualista o anti argentino a sub zero…

1 me gusta

FRU FRU
Eso se viene repitiendo exactamente igual desde el 83 para acá: “esta elección es decisiva”; “en esta elección se juega el futuro del país”; “es la elección más importante de la historia”; etc., etc., etc. Consignas clichés, como todas las que te pasás repitiendo.

Y desde ya, con tu encendida defensa del kirchnerismo cada vez que opinás, lo del voto a Lavagna y el voto en blanco es muy poco creíble, qué le vas a hacer.

Igual no te preocupes, si hablás del entorno de Milei, también hablás del entorno de Massa: en estas elecciones, votaste y votarás a los K. O sea, votante de corruptos.

1 me gusta

Coincido, pero quien la vote, la elige para gestionar, no por lo que opine sobre lo que pasó hace 40 años.

1 me gusta

Una cosa lleva a la otra. La historia pesa mucho. En un pais normal, gente como Villarruel estaria procesada, pero bueno … estamos en El Pais de No me Acuerdo de Maria Elena Walsh.

1 me gusta

Procesada por que?