Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

No me lo dejés afuera a Octavio Augusto, papá.

2 Me gusta

Ayer va a ser recordado como el día más mufa de la historia de su carrera política. Es River ganando 1-0 en L*ma 2019.

1 me gusta

Anote anote, Sergio Massa es el verdadero hombre gris

6 Me gusta

Gano milei ayer o salio marra otra vez a decir a la gente q no ahorren en pesos o q onda q el dolar trepo hasta los 1100?

2 Me gusta

Hoy ya hable con un paciente que es radical y me dijo que o va a ir a votar ni loco y que viaja por el fin de semana largo.

Lo mismo le dijo el jefe de mi señora tambien radicheta, se va a pasear por ahi.

Hasta en eso le pego Massa, metio el ballotage en fin de semana largo y los radicales descontentos se van de viaje, eso le favorece en las elecciones.

4 Me gusta

Que tipos pelotudos y antipatria. Despues son los primeros en ladrar cuando los cagan de arriba de una palmera

9 Me gusta

Se traslada al 27 el feriado. Van a tener que votar no les queda otra

4 Me gusta

Ya tiene el pelo gris después de este año.

4 Me gusta

Hacer patria es votar a un tipo que odia Argentina? :laughing: Mirá vos.

6 Me gusta

La noticia dice justamente que el feriado NO se traslada amigo

2 Me gusta

2 Me gusta

Ni creatividad para sacar memes propios. Los que no tienen calle son ustedes, boludito, fanático de los dibujos para chicos. Andá a tomar la chechona. Es la hora.

5 Me gusta

Eh! Si leo comics o cosas de spider-man soy otro boludo? xd
Tranqui murdoch no se peleen

1 me gusta

Tenes razon, hacer patria es conseguir que mas del 50% sea pobre, que tu billete de mayor denominación en 3 meses valga 1 dolar y tener una acumulada arriba del 700% en 4 años. Patriota pero con alegria

4 Me gusta

Si tuvieras calle sabrías que la argentina en más de 20 años del kirchnerismo (y más del peronismo)
Hicieron esto


IMG_0478


https://www.cronista.com/economia-politica/indice-de-pobreza-e-indigencia-en-argentina-el-indec-difunde-datos-del-primer-semestre-2023/

1 me gusta

Tomás el la leche fría, tetón? Andá a llorar que tu idolo está transando con la casta. Me venís con los gráficos pelotudos de manual pubertario que se discutieron mil veces ya. Todo con delay, como tu candidato.

“Tendremos pobreza, pero es NUESTRA pobreza”

1 me gusta

Esperaba una respuesta pero veo que no la sabes
Y preferís atacar personalmente

Vos mirás dibujos para chicos y acusas a otros de no tener calle?

1 me gusta

Están todas en el thread de milei. Por una vez en tu vida intenta tomarte el trabajo de hacer algo y buscalas.

1 me gusta