Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

eh??? jajajaja. Massa la última semana declaró que quiere que boca gane la Libertadores y que quiere que el estadio Argentino para el Mundial 2030 sea el Kempes de Córdoba. Si eso para vos es un amigo no me imagino lo que será un enemigo.

2 Me gusta

Dale ahora vas a negar la amistad de massa con la flía brito? No en serio estas muy dolido…

1 me gusta

Pero nadie dijo que Macri no es bostero. ¿Por qué les molesta decir que Massa es bostero también?

No va por ese lado lo que digo, me estan haciendo creer que votar por milei es votar por river y la verdad es que ninguna opción es viable en ese sentido.

Es mas, y dije una vez, la carrera de riquelme es gracias a macri

1 me gusta

Si queres, si gana Sergio me comprometo a pasra una vez por mes aca a hacer un repaso de las medidas, ningun problema.

1 me gusta

¿Pero es una amistad para entregarnos?, no entiendo de qué nos serviría. Hasta ahora Massa siempre jugó en contra nuestra. Es como la amistad de Aguilar y el Grupo Clarín.

Yo nunca dije eso. Votar por el fútbol es una boludez, eso no quita que Massa sea amigo íntimo de Riquelme y que siempre que sale a declarar sobre fútbol lo hace a favor de Riquelme, son cosas objetivas.

2 Me gusta

Para mí no tiene margen de seguir haciendo lo mismo, es una estupidez. Sería echarle tierra a su candidatura en 2027. Tiene que hacer ajustes y rápido. El pijazo tiene que hacerse durante el primer año.

4 Me gusta

Massa es el mejor político desde Néstor, está en las grandes ligas junto a Napoleón, Alejandro Magno, Cesar, Churchill, Gengis Kan, Ragnar Lothbrok y el cardenal Richelieu.

Estamos ante historia pura, este hombre todo lo sabe

6 Me gusta

Mirá, por lo pronto, es el más capaz de los 5 candidatos de la primera vuelta. Ya es suficiente decir.

4 Me gusta

Decis que habra pijaso? Hay mucho gasoducto para explotar y ahorrar guita para compensar.

Que devaluado está el oso pratto, que mal envejecio. Paso de plataforma electoral a querer convencer usuarios por ser de river o boca.

3 Me gusta

Es así querido Pablo, el mismo Massa lo dijo. La estabilidad de 2024 se va a basar en quemar todos los dólares que entren de las exportaciones, el ajuste lo va a tener que hacer el que asuma en 2027.

Yo no quiero convencer a nadie. Pero a mí me putearon 4 años por votar a Macri cada vez que a River le cobraban mal un lateral y ahora resulta que si Massa es bostero no importa

3 Me gusta

va a ser lo mismo de siempre, sacarle la guita a la gente que aporta, para dársela a las personas que no aportan y generar que la gente sea estado dependiente

este sorete no tiene un plan, no tienen reservas, no tienen dólares, no tienen idea de lo que van a hacer, no tiene absolutamente nada

4 Me gusta

No, pero se sugiere que votar a massa es votar a boca cuando los 2 votos son tecnicamente votos bosteros

2 Me gusta

No tiene ningun sentido que te hayan puteado por eso querido oso, boludos hay en todos lados. No tomes los malos ejemplos.

Mas que hundir el titanic seria hundir el holandes volador

2 Me gusta

LPM iba a crear yo el Thread, lo iba a crear anoche
ya esta todo termino

todos mis pergaminos me respaldan para crear el thread,

1 me gusta

Debería haber. Hay que unificar el tipo de cambio. Es un desastre esto.

1 me gusta

El que te puteaba por eso es un gil. Pero sería más estúpido hacer una especie de “revanchismo”’ igual de berreta. Estás bajandole el precio a tu opinión.

El amigo de “Román”

3 Me gusta