Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Los dos candidatos creen que hay un problema acá.

Me corrijo, no es una burrada. Es una recontra burrada.
Si no tenés mercado podés tener costo $1 que no vas a contratar a nadie.

2 Me gusta

Jajajaja. Claro, así razona un empresario. La tenés clara, eh.
Ahora mismo voy y me pongo un bowling en venado rengo, 960 habitantes, hay sueldos de 20 lucas mensuales y no me cobran tasa de seguridad e higiene. Dale.

Yo lo tengo al reves, dice que estoy en el amba pero en Realidad estoy en Zimbabue.

1 me gusta

Igual no pierde ni un voto de los que tiene massa. Y los radicales son capaces de sumarle alguno por las instituciones y evitar el salto al vacio.

1 me gusta

Ya lo conteste mas arriba, vos seguis desviando la conversación contestando cualquier gansada, no pierdo mas tiempo.

2 Me gusta

Hacelo en vivo por cronica y deci simon dijo que se fue shader.

1 me gusta

Sin mercado, podés tener el menor de los costos y no vas a contratar a nadie, no importa cuan bien te den los resultados. Eso es lo primero, no los impuestos. Ahora tenés la demanda explotada y 6% de desocupación con 33 meses consecutivos de crecimiento del empleo industrial. A nadie le importó que no le bajaran los impuestos. Contrataron igual porque venden.
Claramente pedir baja de impuestos es una chantada de típico empresaurio prebendario.

Me auto-re-cito devuelta porque veo que tenes un problema, no se si sos muy pajero para leer 4 renglones o si te cuesta comprender texto.

Eso de la demanda explotada y el falso crecimiento es como decir que el paciente aumento mucho de peso después de casi morir de anorexia, vuelve a su peso “normal” por una cuestión lógica de rebote y porque no puede bajar mas que eso porque sino se muere. Ahora volviendo al pais, 33 meses dijiste, da poquito menos de 3 años, justo cuando terminó la pandemia y despues de que este gobierno de cuarta encerró al pais entero 8 meses, sin permitir que nadie trabaje. Que casualidad no? Falso indice de crecimiento, Argentina no crece desde 2011

2 Me gusta

La actividad industrial está más alta que en 2019 ya. Y no importa si es post pandemia o qué. No les bajaron un impuesto y contratan igual, lo cual determina que lo que planteaste originariamente como motivo fundamental para contratar más gente es lisa y llanamente una burrada.

1 me gusta

Milei diría que la nafta no es buena como lubricante, mejor vaselina para los nenes del jardín.

Primero que son cosas separadas.
Segundo, recien me entero que bajar impuestos reduce mercado y actividad

2 Me gusta

Bueno, sos mas optimista que yo, así que espero vos tengas razón

A Massa solo lo voto por una promesa relacionada a la final de boca

La promesa es comer mierda para que la mierda no gane?

2 Me gusta

“Demanda explotada”
La realidad es que el argentino consume porque los pesos queman. No tiene herramientas para ahorrar porque por inflacion o por dolar pierde. Y tampoco tiene facilidades para invertir.

5 Me gusta

Perdon, que precios ?

Ahora resulta que las crisis del siglo XXI es que los restaurantes exploten de gente, los recitales no se consigan entradas y los hoteles en la costa estén al 100%.

Y algunos lo llaman recesión

1 me gusta

Me re-re-autocito xq no te entran las balas y pones lo que se te canta el ojete

Si crecio algo en este contexto, despues de 4 años de inflación descontrolada, es porque son marcas multinacionales que les sigue rindiendo porque el peso es una moneda de mierda y los sueldos son muy baratos en dolares. En paralelo a lo que dice el amigo @Hernan , a la gente le queman los pesos y consume lo mas que puede porque no tiene donde invertir. En todo caso habla peor de este gobierno que otra cosa. Porque la moneda esta tan devaluada que prefieren “ahorrar” comprando una coca que teniendo los crocantes que emiten ustedes en la billetera.
Preguntale a cualquier PYME si estan mejor ahora que en 2019.
No es un crecimiento positivo, sostenible y que traiga frutos en el futuro.

2 Me gusta

Las dos cosas pasan, ninguno de los dos miente.

Vos tenes plata y te la gastas enseguida porque al otro mes fue, ya no vale igual.

2 Me gusta