Sergio Massa: quedo abotonado por el gatito mimoso

Le conviene perder e intentar voltear el gobierno como hacen siempre los peronchos. No tiene ni puta idea que hacer, no tiene plan economico, no tiene gente para su nuevo gobierno, es un total desastreeeeeeeeeeee. Milei del dia 1 ya tiene a sus 8 ministerios, su plan economico y su gente

9 Me gusta

No existe tal cosa como el “neoliberalismo”.

5 Me gusta

no existe el calentamiento global tampoco lpmqlp

3 Me gusta

Mejor, no a un betita pasivo como migay

Siempre pensando en cosas de homosexuales, no serás vos virguero77? Fuiste a la juntada de hombres araña ayer?

ese seras vos, joven macho conservador

Ah, ok.

Lo bueno es que para no votar a Massa no hace falta mas que ir al supermercado

9 Me gusta

Ya poder ir al supermercado es suficiente incentivo comparado con lo que seria el país si Milei gana las elecciones.

sabes lo que va a decir? Que ahora que macri apareció publicamente lo esta operando para que suba la nafta y desestabilizarlo. Y todos los termos lo van a aplaudir. Siempre salen bien parados

3 Me gusta

Migajas, solo con eso nos quieren convencer que Massa es mejor. Conformarnos con la miseria. La resignación absoluta

9 Me gusta

En que te basas? Porque el que esta en el gobierno ahora es este muchacho, y bastante mal lo está haciendo dicho sea de paso. Milei nunca gobernó como para sacar una conclusión tan contundente

10 Me gusta

Che, pregunta real. Que piensa Massa sobre que los extranjeros garpen los hospitales y universidades?
Creo que si habia un punto en comun entre varios votantes de los 2 espacios es que tienen que empezar a pagar pero nunca escuche a Massa opinar sobre eso

3 Me gusta

Habla por vos, porque para mi otro proceso neoliberal destruiria por completo lo que queda de país.

En cambio con una política fiscal seria y responsable de acá a 3 o 4 años acomodas la inflación sin generar recesesion.

1 me gusta

Logicas del gobierno, pagas un paquete de fideos 10, cuando en realidad deberia valer 6. De esos 10 4 son del impuesto, y te lo devuelven cuando ya vale 2. Gastaste 8 y te hacen creer que ganaste. Y lo peor es que ya el 11 de diciembre no te van a devolver una mierda jaja

5 Me gusta

hay una diferencia , Duhalde se quedo porque pago el costo político de sus decisiones económicas y financieras y la señora todavía tiene mucho respaldo , no esta sola . la Cámpora , las intendencias , la provincia de buenos aires , senadores etc etc etc .

Idiotaaaaaaaaaaaa, UNA BARRA DE CARBONO ES MEJOR QUE 150 PORCIENTO DE INFLACION…GIL

2 Me gusta

se cae de maduro que en unos días va a “$olucionar” el problema de la nafta y va a salir a decir que lucho incansablemente contra los malvados empresarios petroleros y macri

pincho la rueda aproposito para que lo aplaudan cuando le ponga el parche, y los orcos lo van a aplaudir

6 Me gusta

Las ideas económicas de Milei ya imperaron en el país mas de una vez y los resultados fueron crisis MUCHO peores que la de este momento.

1 me gusta

Vos ves a Massa haciendo eso?

1 me gusta