Sergio "La Bruja" Berti

Estoy recaliente con los que no le reconocen un carajo a los pibes que están saliendo. Y que el parámetro para medirlos sea el Beto Alonso, o Francescoli, o a veces Labruna.

Entonces, para los que miden pelotudeces, sí, nuestro 10 cabecea como el Beto, y cabecea a los 43" del partido. Y mete goles contra Boca, contra Racing, contra Independiente… creo que solo le falta vacunar a CASLA para recibirse.

Lo banco a las trompadas, cómo que no. Lo vengo bancando desde antes de eso, y desde que le ponen apodos como Fantasmini (:twisted:).

Entonces me rompe soberanamente las pelotas que no apoyemos lo que se está armando. Al margen de Ramón, Ramón es el DT, es un cargo pasajero (espero que no :twisted:).

Pero posta, tengo las bolas en compota de gente que critica a tal o cual y se basa en esos antecedentes. Decime CUÁNDO Ludueña le metió un gol a Boca, ¿CUANDO? Y reventé el partido pasado cuando lo mataron a Pezzella por el penal.

Un poco más de respeto por los pibes, carajo. ¿Es demasiado pedir?

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

Hagámosla corta: pidámosle goles en los clásicos. Ah, mierda, ya los hizo.

Pidámosle entonces que abra el juego: oops, ya lo hizo, primer gol contra Liga de Loja.

OK, entonces, quiero que te limpies a cinco y la metas: segundo contra Loja.

Ah, pero no, Loja no vale, no es rival (no cuentan los goles contra Racing, contra Independiente y todo eso, y partimos de nuevo de cero).

Está bien. Lanzini no solo tiene que batallar contra la 10 de River que usaron Labruna y Alonso, también tiene que batallar contra los prejuicios. Y cuando se limpie a 3 desde la mediacancha (simil al gol contra los ingleses) no sirve porque es contra Tigre. Mientras tanto es fantasmini, o todas esas boludeces.

Gracias, River, sos MUY generoso.

1 me gusta