La mirada de ustedes de Francescoli está empañada. Está empañada por lo que pasó DESPUÉS del 83. O sea, el 84/85 y el 85/86. Con otras realidades institucionales y otras cuestiones puestas.
Ya ME CANSÉ DE DECIR QUE FRANCESCOLI ERA MI ÍDOLO EN ESA ÉPOCA. No hace falta que lo repasen, y más lo repasan y más me sacan. Al pedo.
Ahora, Lanzini, con 20 PUTOS AÑOS, no los 23 que tenía Francescoli cuando vino a River, y mucho menos los 31 que tenía Alonso cuando volvió, está haciendo full, poker, generala y doble.
Si no lo disfrutan, sinceramente y con toda la amistad que me une con ambos, vayansé a la reputísima madre que los parió.
Pero NO PERDONO que a este pibe, que tiene ESA responsabilidad a los 20, le carguen la mochila de los consagrados. NI AHÍ se los perdono.
---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------
Acabo de contestarte. Me sacaron en serio. Cambio y fuera.
---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------
PD.: El que me muestre ALGO parecido a esto, a los 45" de partido, hablamos
Lanzini mide 1,69. Y sí, cabecea.
---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------
PD. 43", perdón, Manu.