Poné multiple opción, tengo varios ahí
Jajajaja ya recordé, si tenes razón, sume varios me gusta ahí por tu posteo fue robo
hola, bienvenido al foro, tranquilo, no te va a pasar nada, pasa nomas, el domingo se juega el clasico y nosotros tenemos contactos con sicarios en Colombia, igual tranquilo, espero que traigas suerte,
¿Que me mencionan sudacas en este thread de otro hincha del ex club de Escobar y choreos tipo bosta? Ando aqui en la Estacion Espacial jugando con los rusos, los apunto con un arma mientras juegan a su ruletica rusa mientras ustedes se matan via 2.0 pero no van a la guerra fisica.
Lo unico bueno de ese equipo es el Papa Angel y Armani.
Entre 1950-1953, Millos salio campeon del mundo al menos uno de esos años, bye.
Igual, bienvenido al Mundo RiverPlatense, hace 10 años y medio que recibi asi a los nuevos.
Como es esto mojorisin venia desfilando en la encuesta anónima y ahora ni dos votos tiene
ajajaj en la anónima venía ganando cómodo el uruguayo Champion
Riverpaisa por afano. Esto es democratico eh. Los usuarios estan decidiendo. Che porque votan a @MojoRisin? @MetaRiver
Yo lo voto a maiden digo mrsoccer porque es hincha de palmierdas
Pd alta desvirtuada jajaja. El amigo de colombia va a entrar y ver que tiene como 200 mensajes que nada que ver
La gente se decide en el cuarto oscuro
El boca de urna puede confundir
Con metariver tuvimos lio, pero se arreglo como caballeros en una partida de truco?)
Por lo que mas quieran limpien a riverpaisa. Es insufrible. Es un Dandy colombiano. Basta.
“Ujuju voy a votar por Champion”
*usted ha votado por riverpaisa *
Mr Football no es Maiden, es brasilero posta. Oscar dijo que tenía IP de Brasil.
SubZero está teniendo su propio descenso a la locura. Me encanta.
Se entero que es eminente la llegada de Scorpión
Quien verga es ese capo1901?
Un doble cuenta seguro
Voté al autista pelotudo de @Diegofloridano lo odio más que a mascotín, por lo menos el otro idiota a veces me hace reír
Eh, me querés expulsar por alguna razón en particular? No seas rencoroso
Cantidad de narcolombianos en este foro, DSP está el “paz, amor y denme likes que los necesito para vivir” de Ronaldinho
A QUIEN VERGA LE IMPORTA ?
El Pajuo no es doble cuenta es un venezolano que dejo de conectarse en su momento porque su país no le permitía conectarse a este sitio y se habra creado ese nick porque se habra olvidado la contraseña del otro.
PD:Si te quiero sacar porqué ya supiste que ponerte
PD2:Foto de Pamela Jiles
jajaj q pelotudo
uff