Sergio desde Colombia. Hincha de Atletico Nacional y admirador de River plate como la institución mas representativa de america

Poné multiple opción, tengo varios ahí

1 me gusta

Jajajaja ya recordé, si tenes razón, sume varios me gusta ahí por tu posteo fue robo

1 me gusta

hola, bienvenido al foro, tranquilo, no te va a pasar nada, pasa nomas, el domingo se juega el clasico y nosotros tenemos contactos con sicarios en Colombia, igual tranquilo, espero que traigas suerte,

6 Me gusta

¿Que me mencionan sudacas en este thread de otro hincha del ex club de Escobar y choreos tipo bosta? Ando aqui en la Estacion Espacial jugando con los rusos, los apunto con un arma mientras juegan a su ruletica rusa mientras ustedes se matan via 2.0 pero no van a la guerra fisica.

Lo unico bueno de ese equipo es el Papa Angel y Armani.

Entre 1950-1953, Millos salio campeon del mundo al menos uno de esos años, bye.

Igual, bienvenido al Mundo RiverPlatense, hace 10 años y medio que recibi asi a los nuevos.

2 Me gusta

2 Me gusta

EH7YblFWwAI5qvB

2 Me gusta

Como es esto mojorisin venia desfilando en la encuesta anónima y ahora ni dos votos tiene

7 Me gusta

ajajaj en la anónima venía ganando cómodo el uruguayo Champion :rofl:

2 Me gusta

Riverpaisa por afano. Esto es democratico eh. Los usuarios estan decidiendo. Che porque votan a @MojoRisin? @MetaRiver

2 Me gusta

Yo lo voto a maiden digo mrsoccer porque es hincha de palmierdas

Pd alta desvirtuada jajaja. El amigo de colombia va a entrar y ver que tiene como 200 mensajes que nada que ver

5 Me gusta

La gente se decide en el cuarto oscuro
El boca de urna puede confundir

2 Me gusta

Con metariver tuvimos lio, pero se arreglo como caballeros en una partida de truco?)

3 Me gusta

Por lo que mas quieran limpien a riverpaisa. Es insufrible. Es un Dandy colombiano. Basta.

2 Me gusta

“Ujuju voy a votar por Champion”
*usted ha votado por riverpaisa *

image

8 Me gusta

Mr Football no es Maiden, es brasilero posta. Oscar dijo que tenía IP de Brasil.

1 me gusta

SubZero está teniendo su propio descenso a la locura. Me encanta.

2 Me gusta

Se entero que es eminente la llegada de Scorpión

4 Me gusta

Quien verga es ese capo1901?
Un doble cuenta seguro

Voté al autista pelotudo de @Diegofloridano lo odio más que a mascotín, por lo menos el otro idiota a veces me hace reír

Eh, me querés expulsar por alguna razón en particular? No seas rencoroso

Cantidad de narcolombianos en este foro, DSP está el “paz, amor y denme likes que los necesito para vivir” de Ronaldinho

A QUIEN VERGA LE IMPORTA ?

2 Me gusta

El Pajuo no es doble cuenta es un venezolano que dejo de conectarse en su momento porque su país no le permitía conectarse a este sitio y se habra creado ese nick porque se habra olvidado la contraseña del otro.

PD:Si te quiero sacar porqué ya supiste que ponerte

PD2:Foto de Pamela Jiles

2 Me gusta

jajaj q pelotudo

uff