El tema es que x ahi pusiste que murio toda tu flia en un incendio y te encaja una efemeride de un Colo Colo-Union Cobreloa del año 1950. Va por ahi. En todo lo demas, MasterCard.
Me cae bien, podemos cambiarlo por paisa?
es verdad, va de nuevo
Falta @EDDIE que dice ser argentino pero su odio a los venecos viene por ser ecuatoriano
Es el Vignolo chileno
No hay cupo de extranjeros. A quien volas?
- riverpaisa
- ronaldinho
- mojorisin
- hexagonal el frances
- champion (uruguayo)
- hell
- mr football alias manuel maiden
- el chileno de las anecdotas nemesis de eddie
- el mexicano numer6
- educhavez
0 votantes
@EDDIE @Morgoth @EL_capitan_buscapina @Corleone @MetaRiver @Persona @HugoCARP @Atiendo_Boludos @Angelito_Millonario @Giga
Que paso con el afable @Ronaldinho ? Estoy preocupado
Para echarlo?
si, se lo banea
Uff! No se diga mas!
Todos los años meten en cana a un forero colombiano, este año le tocó el turno a él.
@Pablo_Monumental @Black_Palate @Nuncahabrajusticia @SoldadoDeArano @Teniente_Dan @Young_Moses @vagabond
Gana Maiden por amplia diferencia, se está llevando todos los premios con varias cabezas de ventaja, de punta a punta!
Nunca he olvidado que @MojoRisin me afanó mi primer posteo. Es hora de la venganza.
Ja cual fue tu primer posteo y donde te lo robe?
Pd: @Sub.Zero un extranjero puede votar en la encuesta o no tengo derecho a la democracia?)
si, podes votar, vale todo. Entre ustedes es una guerra más que nunca, el que se lleva todos los votos se lo bannea
Hay que dejar uno por cada nacionalidad de ser posible así que al Brazuca descartalo además tira buena data , ahora… de colombianos andamos llenos mepa
Me mantiene despierto de noche (?)
nah, todo bien, estamos tranki
¿Alguien más tiene marcado su primer posteo? ¿Solo yo? Bueno…