Sergio Berni - El Talismán del Peronismo

Qué hombre Juan Manuel

Tremendo, Entre Enzo Perez, El restaurador y Berni, no se con cual quedarme.

6 Me gusta

Es una herencia familiar en muchos casos. Ya que casi 50 años después es el apellido que más se escucha nombrar después del de Kirchner.

Logro que la ñoqui de Frederic vaya a trabajar luego de 6 meses de estar rascandose la argolla, es todo lo que esta bien Sergio

6 Me gusta

si, igual yo no es que vengo de una familia donde se pregona y hubo una bajada fuerte de la doctrina peronista… si siempre parados de esta lado de la mecha, pero nunca un fuerte arraigamiento politico… creo qeu fui yo a nivel personal mas que nada el que fui construyendo esa “simpatia” primero a mis 15 años participando del centro de estudiantes de mi colegio y luego en la facultad mas que nada cuando tuve que estudiar historia argentina en el CBC… creo que cualquier persona que es reflexiva y consciente del estatus que tiene en esta sociedad y se ve a si misma como un ciudadano de clase obrera termina encontrando simpatia en la figura del general, por todos las conquistas y derechos conseguidos que obtuvimos hasta el dia de hoy… el peligro es darlos por hecho, porque hasta no hace mucho… el gobierno anterior hablaba de una reforma laboral

2 Me gusta

logro sacarla del escritorio, su vaso con coca light, salga, se ponga una campera y vaya a ver que estan haciendo los 4 gatos locos que controlan los retenes. MILAGRO.

3 Me gusta

El famoso martsismo cudtudal de las universidades (?

1 me gusta

jajajaaj todo arranca con los pendejos tomadores de colegio y fumadores de charuto diria feimann

1 me gusta

le roban a una viejita y ahi está Berni laburando, hacen mal un control vehicular y ahi está Berni laburando, cortan una autopista y ahi está Berni laburando, pero les sorprende que aparezca en la escena del crimen/suicidio mas resonante de los ultimos 10 años…

2 Me gusta

tiene que dejar de hace el personaje de super policia y empezar a velar por los habitantes del conurbano, le estan matando gente y para lo unico que sale es para armar operativos de covid, le va salir caro esto.

Está el comandante en la mesa de mirtha

1 me gusta

Subieron el tema del comandante ya? el que anda circulando por wassap?

Yo lo boto a Sergei

1 me gusta
3 Me gusta

Me causó gracia el muchacho modelo que le sentaron al lado, estaba más perdido pobre, el rato que lo ví estaba callado como un nene en una mesa de grandes escuchando a Berni hablando de cosas de hombres como lo son la política y los temas importantes. Después me enteré que es panelista en el programa de pampita.

Caso cerrado.

1 me gusta

:laughing:

Revisá la historia de la humanidad y te vas a dar cuenta que es así. Dejó de serlo porque el mercado necesitaba más consumidores y hacer más barata la mano de obra.

No lo digo despectivamente, me alegra ver bitches en la arena política, son igual de incompetentes que sus pares masculinos

Estaría bueno que haya mujeres en el foro para que te salten a la yugular y hacer esto más entretenido, pero lamentablemente las espantaron a todas los libertontarios.

Estaría bueno pero no están acá porque las mujeres prefieren plataformas donde puedan llamar la atención por sus virtudes físicas y la sexualización de sus cuerpos. Debatir ideas nunca fue cosa de mujeres, lo suyo son más bien las cuestiones emocionales.

1 me gusta