Sergio Berni - El Talismán del Peronismo

No es tan así, casi.
Milsten tiene un monumento que nadie sabe que es por él en el camino de cintura de cuyo y rosario, muy lindo paseo (simple pero lindo).
Pero es así con todo, cultura general 0. En todos lados.

Es que si no podes siquiera darte cuenta que es lo que admiran de Peron es porque te falto leer mucho de la historia argentina… antes de peron era una historia y despues de peron fue otra.
Antes de peron el pueblo trabajador no sabia lo que era la dignidad… el mote de esclavo era lo mas parecido en una epoca donde no existia nadie que abogue por los trabajadores… hoy vivimos inmersos en un sistema que tiene miles de derechos adquiridos por esos años que estan obviados hoy en dia, pero antes no sabian lo que eran las jornadas laborales de 8 horas, vacaciones pagas, aginaldo, paritarias, sindicatos, la votacion femenina, etc. y ni hablar a nivel nacional donde se puede hablar largo y tendido de las politicas peronistas… pero por ese tipo de cosas es por lo que es admirado peron hoy en dia… porque muchos de nuestros abuelos supieron lo que era la dignidad gracias a el

7 Me gusta

Juan Manuel Berni, el restaurador de buenos hambres.

4 Me gusta

Berni sigue con su raid televisivo.

AO VIVO EN POLÉMICA EN EL BAR

Gaste como 5 minutos dandole a la ruedita del mouse en el thread de Humor Gráfico para encontrar este meme:

15 Me gusta

9 Me gusta

Mi sueño es ir a jugar al paintball con sergio berninegger.

3 Me gusta

Arreglado.

1 me gusta

No, me gusta medirme contra los mejores, como cristiano penaldo que usa clear men.

3 Me gusta

Cuando tenes un imitador, llegaste. Felicidad absoluta en el rostro de don sergio.

2 Me gusta

Angelmirlo trollacio sos vos??

Que hombre.

3 Me gusta

No no, mi nombre es Cosme Fulanito.

1 me gusta

Vaya a laburar choriplanero.
La cuarentonta le esta quemando las pocas neuronas subsidiadas que le quedan

JAJAJAJAJ la mazorca en la mano.

5 Me gusta

Se voltea a la lulipop después del programa???

3 Me gusta

El y moreno los referentes peronistas.

3 Me gusta

jaja ese compromiso ideológico si que no te lo envidio amigo. Mira, leer historia, leen todos, lo que pasa que la mayoría elige que leer…

Berni y Moreno, es como tener al Beto Alonso y Enzo tirando paredes.

3 Me gusta

si hay algo de lo que dije que no sea cierto te invito a que lo observes… el hecho de leer historia es para que por lo menos veas por que es que se lo admira… que basicamente es lo que habias preguntado

2 Me gusta