Sergio Agüero - Manchester City

Lo echaron porque justamente no corría a nadie en el Barsa. Tanto él como Lionel limitaban al equipo en las noches de Champions. Preferible bancar al 10 por lo menos.

Cero emoción por lo del uruguayo. Ganó la Champions 2015 y después se la pasó haciendo 0 goles y cobrando 15 palos por año. Y se la da de pobrecito.

Y Pastore para entrar a tirar unos caños

El paralelismo entre Pastore y Dybala asusta.
Se esperaba tanto de ellos y son un meh gigante.

Lo tenían como la carta ganadora del banco en el 2010 al cordobés.

4 Me gusta

Mucho no podes hacer si te ponen 20 min por partido

¿Qué edad tenía Zanetti ahí?

Era grande pero fue titular todo el año en ese Inter. Si no me equivoco jugo como 4 años mas despues. A Zanetti el fisico le aguanto bastante

lo mas a destacar , es que aguero hizo lo mas complicado , llevar al city ahi arriba , el club ya lo habia intentado un par de temporadas antes y no lograba calar en la elite de la premier , lo mismo le esta pasando ahora al united , que lleva no se cuantas temporadas comprado jugadores cracks y promesas y no logra posicionarse …

3 Me gusta

el problema de esa generacion jamas fue la delantera o el mediocampo , si no la defensa y el arco , con messi , aguero , di maria e higuain , sumado a armani y capaz la def. actual , ganabamos ese mundial caminando .

1 me gusta

Un gran problema, que lastima que perdimos la final del mundial 7 a 5

4 Me gusta

Si era grande. Igual en ese momento no jugaba de lateral, los laterales eran Maicon Sisonando y un rumano.

Los laterales eran Maicon, Zanetti y Eto’o que era 4 bis.

1 me gusta

Zanetti jugo de 5 esa final.

Maicon el 4
Chivu el 3

No te guies a como lo usabas en el pes

Ambos cordobeses, y empezando en Europa en el Palermo. Ambos tuvieron un ratito bueno en un equipo top(PSG y Juventus) y después al banco olvidados.
Hoy Pastore es suplente en la Roma, prontamente Dybala suplente en la Lazio.

5 Me gusta

Era una humorada, por eso lo incluí a Eto’o de 4 por lo que lo hacía hacer Mourinho.

Igual Dybala hizo algo más. En Champions llegó a una final e hizo goles importantes en varios mano a mano.

Pero la relación con la Selección son calcadas.

La verdad que nunca me cerró por ningún lado Agüero. De hecho, no me mueve un pelo toda su historia en el Shitty. Y eso que es un gran jugador, y se sospecha que hincha de River, pero ni así me genera algo. Supongo que su poco aporte a la selección tiene mucho que ver.

2 Me gusta
  1. Tener un DT que ponga los jugadores en donde tienen que ir, no Maradona poniendo a un central a jugar de lateral, o un Sampaloby jugando sin 9 frente a francia.
  2. Armar un equipo que funcione, no que la rompa, pero que tenga regularidad , entre 6 y 7 puntos.
  3. Ligar con las llaves y sorteos.
  4. con buenos jugadores y sumado lo anterior llegas facil a semis.
6 Me gusta

Aguero ha sido muy bueno a nivel ligas pero en Champions no se le recuerdan grandes partidos en los mano a mano y en Copa America y Mundiales menos

3 Me gusta

cómo olvidar los múltiples goles que le hicieron a Garay/Demichelis/Mascherano en los mano a mano, un desastre

:rofl:

2 Me gusta

Esa generación no salió campeona por el sorete de Erraín, no me caben dudas y mientras más tiempo pasa, más lo confirmo, por su mentalidad de cagón, nos arruinó a todos, se erró todo en esas 3 finales, ni una sola pudo meter el hijo de re mil puta que no lo puedo ni ver ya

3 Me gusta