Sergio Agüero - Manchester City

Así nos fue

5 Me gusta

hizo una carrera tremenda en el club el chabon. Llegó como figura y con un gol epico le termina dando la primer liga de una era de campeonatos al city y ahora se puede llegar a ir alzando la champions. De pelicula

2 Me gusta

Caso extraño el de Francia que salió campeón con uno solo que había ganado la champions (varane).

1 me gusta

Milito y Crespo son otra generación, por eso no les conté. Aunque admito que se me pasó de largo el dato de Diego en esa final.

Lo que sí, es que parecen más casos aislados que algo generacional. A los que nombré es como que crecieron juntos, a la par.

1 me gusta

Me cansé de escuchar de las famosas estrellitas “que allá la rompen y acá nada”.

No quiero ser malo pero estos muchachos ni una Copa América pudieron ganar, y los chilenos anti-shempions si.

2 Me gusta

¿Y en el '98 sacando los del OM?

Ojo, yo digo que compitan, no tanto que salgan campeón.
Griezmann había perdido dos finales, Pogba una, Umtiti jugó semis, Mbappé también, Lloris llegó a la final al año siguiente, Pavard y Hernández dos años después la ganaron.

3 Me gusta

Nos jodemos nosotros.

A Chile le daba para una Copa América, nada más. Después su generación quedó afuera dos veces vs Brasil en octavos y en otra ni siquiera fueron.

1 me gusta

si, de alguna manera te da la pauta de para que estan el hecho de que compitan regularmente en champions o al menos sobredestaquen en sus ligas. Ahora estamos minados de jugadores que son unos NN en sus equipos y sus ligas

A nosotros ni eso y perdimos más mano a mano con Brasil que ellos :rofl:

2 Me gusta

Lo del Inter 2010 era el sueño de cualquier entrenador de Selecciones. Tener a 5 jugadores de puestos diferentes jugando TODO el año juntos y siendo competitivos… es tener la base de la Seleccion armada

8 Me gusta

Podríamos haber ido con algo así.

Arquero (ninguno destacado)
Zanetti - Demichelis - Samuel - Heinze
Gutiérrez - Mascherano - Verón - Di María
Higuaín - Messi

Y en el banco te quedaban Burdisso, Cambiasso, Tévez, Maxi Rodriguez, Aguero, Milito

Pasa que no teníamos DT

9 Me gusta

A Cambiasso y Zanetti creo que ni los convocaron jajja, terminamos jugando con Otamendi de 4

4 Me gusta

Maxi de 8 la rompía, mil veces mejor que el galgo.

Va a ser interesante ver al kun jugando con Messi. Sigo teniendo la sensación de que no se complementan (en la selección mayor Messi se complementó siempre mucho mejor con el pipa)

2 Me gusta

Seguramente, mucho me olvidé de esa época, pero había material para presentar algo mejor. Incluso me olvidé de Demichelis que jugó final de UCL ese año.

Coincido que el Kun y Messi no se compenetran tan bien como la gente cree. Se llevan mejor en el dormitorio que en la cancha, jaja.

4 Me gusta

Un capo el Kun, tuvo terrible carrera, lastima que en la seleccion no lo aprovechamos tanto en instancias definitorias porque las lesiones siempre lo tuvieron a mal traer. Me gustaría verlo en River, pero dudo mucho que vuelva a Argentina, seguro se queda en España para boludear con Ibai

4 Me gusta

Pero aparte el DT del Barsa no lo quiere a Aguero porque no presiona. Para eso ya esta Messi, tener a 2 arriba que no corren es dar mucha ventaja hoy.
Antes estaba Suarez que aparte de ser un animal goleador te los corre a todos

Y creo que hizo/hace buen laburo Scaloni conformando un plantel con lo que hay. No se puede pedir más.
Si llega a semifinales en Qatar, es un terrible logro. Para más, no nos da.

4 Me gusta

Claro ahora cambias el discurso (?

2 Me gusta

Higuain, Tevez y di María también hicieron gran carrera en Europa.