Acá está donde lo dice:
Acá está donde lo dice:
Dura 2 horas eso. En la nota de tycsports dice q Benja es de boca como su abuelo maradona
Deja el minuto, perrito malvado
'45 clavado. No sale el tag?
No entiendo en los 45’ no dice nada jaja
45:30 dice “yo me voy a hacer de River”
No dice eso dice yo pensé river. Porque pensaba que el kun hinchaba por river
Entendí cualquier cosa entonces me llamó la atención porque los bosteros suelen comenzar por ellos cuando nombran los clubes.
“No soy de River”
Entra en un flashback nostálgico sobre el Enzo y el equipazo de esa época
JAJAJAJ en cualquier momento se retira del fútbol y va para los eas.
Es que todos los jugadores a la larga van a terminar haciendo lo mismo, o te retirás pasando a ser parte de un cuerpo técnico o te dedicás a los torneos de fifa 2X. Habló de Messi también, pero lo veo muy tronco para stremear.
Recién veo el diálogo de Aguero con el hijo.
Para mi que el hijo sabe que el Kun era de River…es obvio que le tuvo que haber contado, es el padre…y por eso Benjamin le preguntó en vivo a propósito. El kun se sorprendió con la pregunta, por eso no contestó de una, lo pensó y dijo no muy convencido “Independiente”. Y Benja pícaro le tiró “ah, creía que eras de River”.
Se incomodó con la situación y le cambió el tema para hablarle de la perra. Pero parece que se quedó pensando y después le tira “tu abuelo es de River”(se refiere al padre de él) y ahí arranca a rememorar su infancia gritando los goles del Enzo.
Es muy obvio todo.
PD: Que lástima la sarta de boludeces que le habrá hablado de River Maradona al nieto.
lo mejor que le pudo haber pasado a Aguero fue hacer streams en cuarentena. Nadie se hubiera imaginado que haría este tipo después de retirarse… ni entrenador, agente, periodista o cualquier cosa q hacen generalmente los ex jugadores. En esto le va a ir bien seguro, en conjunto todo el tema esports va en alza.
Lo bien que la hizo el Kun, la guita esta ahí. Por si no sabían también tienen equipos el mago Coria y el bostero de Schwarztman o como se escriba.
El kun desde hace rato es inversor inmobiliario. Me consta que metió mucha guita en varios edificios de oficinas en caba (anda a saber en otras partes del mundo). Seguro iba a andar por ese lado pero bueno, esto le cayó como anillo al dedo. No se si él o su entorno fue el que decidió hacer una orga pero se metieron en un lindo negocio a futuro. Va a mover millones (bah, ya lo hace pero no a nivel mundial, mas bien, regional).
Este no vuelve a jugar más
Acordate que cuando tengamos la seguidilla chile uruguay brasil de eliminatorias al menos al banco va