se debe querer morir este muchacho ahora por todos los streamings que hizo jajaja, seguramente no tengan mucho que ver, pero le van a caer con todo
Yo siempre fui bastante crítico de Agüero, más que nada obviamente a nivel Selección (a nivel clubes es una bestia que sólo le falta la Champions) pero querer pegarle con eso… ya sería demasiado termismo. Pero en estos tiempos de las RRSS, todo vale.
jajaaj se volvió gordo gamer y automáticamente se lesionó
Que alegría que se haya roto este idiota de mierda
Por qué tanto odio con este chabon? De la última generación es uno de los menos puteables.
Lo peor de todo hay gente que pierde tiempo mirando los streams de este mongoloide
Porque odian a toda esta última generación (Messi, Agüero, Higuaín, Di María, Mascherano, Romero). Cuanto más importante sea su nombre más lo van a bardear. Supongo que es psicológico.
Por ser el arrastrador serial de la selección Argentina
Tiene un karma con los meses de los mundiales
Me gusta el trayecto que hizo en sus clubes, especialmente en Manchester City.
Jaja qué se cree youtuber ahora éste grone come-gordas? Encima le pone menos ganas al hablar que un gallego, y eso ya es mucho.
Lo remataría con el chiste fácil de que se vaya a lavar el orto, pero no da
Me gusta mucho como jugador y opino que fue importante en todos los clubes adonde ha jugado.
Lotrai
Al principio dice bajito que es de independiente, pero después dice que de chico era de River (me parece haber escuchado eso antes) y le empieza a contar lo del Enzo, bien por darle una clase de historia al hijo. El padre y Benjamín sí son de River, me sorprendió sabiendo de qué cuadro son la madre y el abuelo…
lo mando en cana el hijo, es de newells como messi, scocco, enzo perez, y el beto alonso…
El hijo de agüero benja es de boca