Siempre dude de la existencia de dios, ahora se que existe… soy yo.
Bueno, ya que querias eso :roll: 10 minutos 0-2 el rojo :lol:
Boca puto el 33 no se toca
Ahhh y despues de este 3-3 de river ni les cuento, desata la hira…
LA CONCHA DE TU MADRE TRESIEGUET
no duro ni 5 minutos e hicieron un gol
Nada personal pero pueden cerrar este thread?
Nada personal pero pueden cerrar este thread
River sale campeon sin perder dije, que tiene de malo l thread? acaso perdio? acaso no puede ser campeon?
Siempre tan venenosa belen sin que te jodan jodes?
IRA hijo de puta. ban por burro
belenv:Nada personal pero pueden cerrar este thread
River sale campeon sin perder dije, que tiene de malo l thread? acaso perdio? acaso no puede ser campeon?
Siempre tan venenosa belen sin que te jodan jodes
Dijiste que River GANA TODO. Ganó todo?
Independiente 2-1 Boca
Belu afloja un cachito :lol: :lol:
Meim Boca.
Sigo pensando que sería ideal tener un minimo de 1000 o 1500 mensajes para abrir temas.
En el minuto 33 hace el 3 el tecla farias ex river, la concha de sus madres! (de onda)
No me jodan, soy el mano santa.
Minimo al rincón de la pavada este thread de mierda.
Minimo al rincón de la pavada este thread de mierda
Mandalo al rincon! mandalo a la B
Pero va a volver a base de victorias, y va a volver a campo de juego como anuncio.
PD: gracias belen por tu me gusta, vos sabes que ta todo bien con vos
se despertaron o le hicieron una king size a ramón?
se despertaron o le hicieron una king size a ramón
Ah si, yendo al tema ese, son unos hijos de puta, era recontra obvio que fue una cama contra Ramon, osea no es que de casualidad le estan ganando a boca , cambio completamente la actitud independiente.
Son unos forros, les va a durar poco esto, en cambio con ramon podian haber salido campeones, que idiotas que son.
Estoy seguro, que nuestros jugadores de mierda de 2010 2011 hicieron lo mismo con tecnicos como Simeone o Cappa, mas alla que no me gustaran, era obvio que iban para atras los jugadores de mierda
Y perdieron contra Belgrano :roll:
PD: no vaya a ser cosa que termine 3-3 gracias a tu “prediccion” porque te va a ir mal.
Y perdieron contra Belgrano :roll:
PD: no vaya a ser cosa que termine 3-3 gracias a tu “prediccion” porque te va a ir mal
Jajajajajjajajaj lo habia pensado me hiciste reir.
Claro porque no serviria un 3-3 boca seguiria invicto y a nadie le importa que pierda 2 puntos feos apenas comenzado el campeonato :lol:
Nono quedate tranqui
QUE TEMA DE MIERDA
George_Costanza:se despertaron o le hicieron una king size a ramón
Ah si, yendo al tema ese, son unos hijos de puta, era recontra obvio que fue una cama contra Ramon, osea no es que de casualidad le estan ganando a boca , cambio completamente la actitud independiente.
Son unos forros, les va a durar poco esto, en cambio con ramon podian haber salido campeones, que idiotas que son.
Estoy seguro, que nuestros jugadores de mierda de 2010 2011 hicieron lo mismo con tecnicos como Simeone o Cappa, mas alla que no me gustaran, era obvio que iban para atras los jugadores de mierd