¿Sera una señal?

Che y tambien es posible que ganemos 33 partidos seguidos? :lol:

Igual yo hablo de no perder.

Aunque claro , no sirve el empate contra quilmes, hay que cojer a esos hijos de fruta

Lo veo difícil mepa un empate con goles

Quilmes defensivo de mierda y la concha de tu madre!

Vieron esto?
En las 22 fechas que jugo, solo 1 vez le hicieron 3 goles (boca unidos en la primera fecha cuando se podia decir que quilmes estaba desorganizado)

Y Defensa y justicia le hizo 2, 1 sola vez tambien, cuando perdio 1-2-

En las demas 20 fechas nunca le hicieron mas de un gol !

Por eso, le pido al 33 que esta vez, le hagamos 3, o 4 a estos defensivos antifutbol de mierda!

In Tresieguet we trust (?)

Tresieguet nous faisons confiance (en Frances ;))

¿Le seguís pidiendo al 33, vos? ¿No te bastó con los malos resultados que tuviste en la quiniela?

Ah, hereje… rezale a San Astilla y persignate ante la rabona voladora del Chacho antes que seguir divinizando numerologías falsas y fallutas. :evil:

Me tenes podrido Tresieguet…

Todavía tenés una oportunidad; Boca tiene su invicto de 35 partidos, pero se reduce a 33 si sacamos los de Copa Argentina y dejamos sólo el Torneo Local… A ver si San Lorenzo te da una manito.

No pero eso era algo personal mio que no tenia nada que ver,

Yo hablo aca de la resrreccion de river, 2-0 3-0 4-1 los resultados marcan el camino.

si mañana no ganamos por 8 goles, ban… ya esta meido pesadito el clima

La base de este post es que, river no pierde mas y sale campeon

Si river mañana empata no pasa nada… relacionado a esto.

A mi me molestaria mucho por el hijo de puta de caruso lombardi, y porque nos tenemos que hacer respetar!

Hasta que me mueraaa te voy a alentarr si volviera a reencarnarme en otra vidaa nose por donde viviria de que iria a trabajar pero seguro que de river yo seriaaa (8)

Vamos mañana loco river por favor no nos falles!!!

Exacto.
Boca Juniors, llego a los 33 invictos en el torneo local, y genero la ruptura de su invicto general

Ha perdido 1-2 con Fluminense, chau invicto.

(mortal sobre la hora la ultima, riquelme desde el punto de penal le pega con todo perfecto, y el brasilero defensor pone la cara y la saca jaja)

Chan

Jajajaja, es humo… el invicto es de 36 partidos:

33 Torneo local.
2 Copa Argentina.
1 Copa Libertadores.

Si vamos a esperar el 33, será porque el rojo (QUEQUEUQEUQUEEQUEUQE?!?!?) le gane a Boca.

Exactamente, dije que llego a los 33 invictos en el torneo local, y genero perder el invicto general, numero prohibido, numero de river, y perdieron, que se jodan por pelotudos, ese numero no se toca.

Digo yo, cuando tengamos 34 titulos locales que va a pasar con el 33 y todas las supersticiones 8|

Muy rebuscado.

una x una bien adentro del orto…

Por el lado de river, va a volver a ser river, osea, el 34 sera cuando river salga campeon del torneo local de primera divisio, ya todos vamos a poder respirar tranquilos o no?

Mientras que yo me voy a hacer la paja :lol: