[b]Hola soy de medellin colombia, hincha de river y tengo unas dudas, ojala me las puedan solucionar , uds que estan en argentina
1.una persona de otro pais puede ser socio de river?
2.que beneficios y obligaciones trae ser socio de river?
3. en caso de que uno pueda ser socio de river , siendo de otro pais, cuanto se paga ?
4.si pueden darme informacion acerca de esto se los agradeceria
bueno eso es todo ojala solucionen mis dudas, y espero que este topic si este en el lugar que debe estar xD, gracias de antemano
[/b]
[b]Hola soy de medellin colombia, hincha de river y tengo unas dudas, ojala me las puedan solucionar , uds que estan en argentina
1.una persona de otro pais puede ser socio de river?
2.que beneficios y obligaciones trae ser socio de river?
3. en caso de que uno pueda ser socio de river , siendo de otro pais, cuanto se paga ?
4.si pueden darme informacion acerca de esto se los agradeceria
bueno eso es todo ojala solucionen mis dudas, y espero que este topic si este en el lugar que debe estar xD, gracias de antemano
[/b]
siendo de otro país, te conviene ser socio adherente (pagas menos, porq en principio no vas a la cancha), la obligacion es pagar cada año la cuota y el beneficio poder ir a todos los partidos del torneo local en el Monumental, a las plateas altas
De acuerdo al punto 2, creo que ahora se puso un limite de 5 partidos de Local nomas. O algo así había entendido.
En cuanto al punto 3, creo que se iba a aumentar a $18.
Yo tenía pensado ser pero a fin de año, porque tenía la idea de federarme en Natación y participar en algun que otro torneo.
Lo de socio adhrente cuanto esta para alguien que vive en capital y que beneficio implica u desventajas???
Acabo de leer el link que pusiste arriba, ya esta contestada mi consulta.
Eso va a salir ahora ? por q soy adherente y el año pasado fui siempre d local a la cancha y nunca tuve problema. Tampoco tuve problema con los descuentos para libertadores y sudamenricana
Adherente se le dice al socio que está a mas de 100 Km de Capital Federal. El que vive en otro país es SOCIO INTERNACIONAL, y el valor de la cuota está estipulado en DOLARES (creo que 60 dólares al año).
el adherente tiene limite de asistencia a partidos de local?
hace muuuuucho me contaron que era asi, ahora creo que no… pero escuche que lo querian volver a imponer.
Antes la verdad que no se como era. Hasta ahora puede concurrir a los que quiera. Se anda diciendo que van a poner una restriccion de que puedan ir a 5 partidos por año.
claro… conozco un socio que es adhrente hace muuucho, y me dijo que antes tambien tenian 5 por torneo… mas que nada para que no pase lo que el 90% de los de interior que viven en capital hacen… de poner el domicilio de alla viviendo aca… y buen.
asi y todo me parece mal…lo que hace river.
ojala no se haga esa medida yo vivo en junin q no es tan lejos y voy siempre a la cancha y me encanta no kiero ir acomodando los dias para calcular q partidos ir y cuales no…
en caso d q se hiciera eso incluye partidos internacionales? no creo por q aunq haya descuento hay q pagar para poder ir
Es una medida de mierda en caso de llevarse a cabo, porque aunque actualmente no soy de concurrir muy seguido al Monumental, no tiene sentido ponerle limites de partidos, osea, le aumentas la cuota y le pones limites??
Ya lo se Kissero, me referia a que un Simple o un Pleno no le limitan la concurrencia, entonces, me parece uan verguenza tener como maximo 5 partidos para ir . Espero que de la filial de aca de Rosario hagan algo, porque sino perderian bastantes socios…