Separación Feminismo y LGBT del Estado 😈

Cocina y costura; Separación Feminismo y LGBT del Estado

Ahora los cintificos están proponiendo hacer penes en 3D

Vos decís que con los de madera que compraron no les alcanzó?? O capaz necesitan más para seguir empomando a todos los argentinos

1 me gusta

No hizo nada para frenar todos estos movimientos asquerosos en su mandato, hasta les dió poder aceptando tratar su agenda

1 me gusta

Siempre repetis lo mismo jajaja se te cae la baba imaginándote que soy menor y que tengo tu orientación sexual, viejo degenerado.

Lee tus propios comentarios, quizas caigas en la cuenta de lo que parecés… En practicamente todos estas hablando de pijas/relación homosexual de chuparle la pija a un hombre/etc.
Y te digo que sos un nene de 12 años, porque hace como 3 semanas que estas comentando como si fueras un pendejo de esa edad.

2 Me gusta

jajajjajj wtf…

1 me gusta

el progresismo argentino murió en las paso legislativas hace rato, cuando crisimia le limpio al gordo whiskero la mitad de los infiltrados que había puesto en el gabinete para socavar el país

1 me gusta

Todavía siguen existiendo los (son mínimo 2) Ministerios de la Mujer y LGBT. Que no sirven para nada y gastan una animalada de guita en pavadas. El aborto gratis para todos los paises limítrofes sigue existiendo. Etc.

1 me gusta

Kjjj
https://twitter.com/EsdeProfugos/status/1686513131365810176?t=t44ZkGwtrO95oYKgDakujQ&s=19

1 me gusta

Naaaaah, que genialidad jajajjaajjaajja

2 Me gusta

Hablar de los trolos lgtb, los nig.gers y toda esa agenda, es hablar de los peones en el tablero de ajedrez de la política internacional. Hablemos de las torres y los alfiles, los que están atrás de todo esto, el verdadero problema de las naciones.
Que tienen en común Soros, larry fink, el viejo ese del WEF, las raices de Bill gates, etc? Exacto, ratas inmundas del pueblo de abraham…

1 me gusta

Debemos adoptar la religión ortodoxa, los catolicucks viven bajandose la tanga, no avivo mas