Bueno, eso. Separar Feminismo y LGBT del Estado. No puede ser que derrochen guita que no sobra en esta nefásta agenda internacional. Y encima, no sirve para nada.
¿Estas de acuerdo?
-Zoz hun rrrrazizta omofoviko machyszta.
-Obvio que estoy de acuerdo. Soy una persona normal e inteligente.
-Estoy saliendo con un chabón, van casi un año ya casi dos, así que no.
-Soy una ñoqui en el Ministerio de LGBT Mujeres y nosecuanto, así que no.
Hacela bien a la encuesta, pareces un troll, metele seriedad
Sí, encima de que se comportan como fascistas cuando te obligan a cursar capacitaciones de género, las propuestas del feminismo no tienen impacto real en los problemas de la sociedad. No llega. Es un compendio de boludeces dichas para que gente del nicho aplauda. Mi lectura es esa, y conozco porque me relaciono todo el tiempo con feministas y progresistas en general. El problema ni siquiera diría que es el gasto público (que sí), el problema es que no resuelven (o no quieren resolver) la violencia y la desigualdad.
q pelotudo sos, “bigboss” (xd), ni para hacer una “encuesta” servis… anda a “bancar” a los “cientificos” q nos viven re “culiando” mejor, pedazo de infeliz…
El feminismo y el LGBT tienen que ser promovidos e implantados en las villas y el congourbano con el objetivo de bajar la natalidad de la población menos productiva.
Obviamente el aborto también.
Asi como banco la separación estado iglesia.
También banco esto, el gobierno esta para brindarle soluciones a la ciudadania, no para atender la agenda de los poderosos.
No puede ser que estés tan obsesionado con un tema que seguís desconociendo totalmente, y no sé cómo no te enferma el odio y la homofobia/transfobia q tenes adentro