sentimiento

Hola amigos soy argentino pero vivo en Chile, estuve 2 meses en Buenos Aires estudiando cuando vi el monumental por primera vez parecia un chico de 4 años, impresionado casi estúpido, lo primero que hize fue ir a River Manía y comprarme la remera que en toda mi vida nunca tuve… esa remera con que sueñas tener pero se demora en llegar…

El sentimiento que tengo hacia River es tremendo, nací millonario, toda mi familia es de River, cuando ganamos anda feliz cuando perdemos triste esperando el próximo domingo para sonreir otra vez, me he comido toda mi vida de las cargadas de gente que no sabe apreciar el futbol… constantemente veo partidos videos fotos, personas que hablen de River…

cuando le empatamos a Boca en la bombonera un alivio, cuando le dimos una clase de baile, grité, salte.

Pero estas ultimas semanas casi no he escuchado del Futbol de river sino que el tecnico refuerzos…

Espero, esperamos que River vuelva a ser el grande que en alguna ocación generaba miedo en sus rivales…

Hola amigos soy argentino pero vivo en Chile, estuve 2 meses en Buenos Aires estudiando cuando vi el monumental por primera vez parecia un chico de 4 años, impresionado casi estúpido, lo primero que hize fue ir a River Manía y comprarme la remera que en toda mi vida nunca tuve… esa remera con que sueñas tener pero se demora en llegar…

El sentimiento que tengo hacia River es tremendo, nací millonario, toda mi familia es de River, cuando ganamos anda feliz cuando perdemos triste esperando el próximo domingo para sonreir otra vez, me he comido toda mi vida de las cargadas de gente que no sabe apreciar el futbol… constantemente veo partidos videos fotos, personas que hablen de River…

cuando le empatamos a Boca en la bombonera un alivio, cuando le dimos una clase de baile, grité, salte.

Pero estas ultimas semanas casi no he escuchado del Futbol de river sino que el tecnico refuerzos…

Espero, esperamos que River vuelva a ser el grande que en alguna ocación generaba miedo en sus rivales…

Bienvenido Hermano!

Es verdad que el Sentimiento River Plate no puede explicarse… lo tenemos en Nosotros para siémpre.

Como dicen, el sentimiento es inexplicable, si te preguntan, no podes decir porque qeres a River… ja es algo raro pero grande al mismo tiempo, ayer veia en espn un programa de como se crearon River y boca y la verdad… q estos bostis no saben nada jajaj, que saben de sentimiento, estos putos jajaj
suerte che.

Esta banda no se va en el primer tiempo ohh… porque River es pasión y sentimiento ohh…

[b]http://www.youtube.com/CharlyZlatan[/b]

y yo tambien vivo en chile con nacionalidad y todo pero tengo familiares en argentina ( la mayoria ) y claro tengo que estar aca y river tan lejos esta es como la manera que tenemos para comunicarnos jaja
Chile no es un pais futbolero y los rpeortaje se informes de futbol siempre son locales … ahora muestran mas porque esta alexis sanchez en river pero aun asi extraño estar en la cancha de mis sueños alentando a mi equipo…

a Proposito algo muy nada que ver con el tema … ¿conocen a alguien de handball de river ? necesito contactos. … :slight_smile:

Si, el Sentimiento River Plate no puede explicarse solo puede vivirse para saber lo que es.

Que seamos Hinchas de Argentina o del Resto del Mundo es similar…