Sensación de inseguridad

Lo contrario a este lema:

2 Me gusta

Y todavia hay gente que tiene la esperanza de salir adelante, que cago de risa… La concha de su madre a todos mis abuelos y tias que tiraron todo y ni la ciudadania Croata puedo hacerme, hijos de puta

4 Me gusta

Porque va a renunciar si esta saliendo todo exactamente como lo desean? jaja

2 Me gusta
6 Me gusta

Lo vengo diciendo, estos tarados no entienden que si pasa mucho tiempo sin que responda el estado van a obligar a la gente a defenderse, que quieren que haga?

Ahora si después se meten con el que se defiende desde el mismo estado que te abandona, la gente va a pasar a una etapa peor.

Si no hacen algo a tiempo esto se va a descontrolar mal.

2 Me gusta

Ya salió Berni a bardear la derogación del decreto ese de Macri para los inmigrantes delincuentes. Este tipo es por afano el mejor del FDT y lamentablemente el más denigrado por los simios.

7 Me gusta

fierro con silenciador, seguro son colombianos. bienvenidos muchachos!

4 Me gusta

Primera vez que veo un robo con un “silenciador”, sumamente extraño.

3 Me gusta

sicario colombiano? re contra compro la hipotesis

3 Me gusta

Son un par de wachiturros armados con 22 y 9mm que comando jajaja lo que pasa que tenemos tan liberadas todas las zonas que cualquier grupo de boludos entra a robar fácil y se llevan todo

1 me gusta

los wachi salen con cualquier arma, donde viste que de chetos les pongan silenciador?

2 Me gusta

Salen a robar hasta con rifles winchester mira sino van a andar con silenciador, que encima.ase nota que no son muy dados en el tema como para salir a ahacer un asalta con silenciador…

Daale como vas a comparar un rifle con ponerle un silenciador (¿Para qué?) a un arma?

1 me gusta

salen a robar de cualquier manera estos negros hdp, que mal que la vamos a pasar en poco tiempo si no ponen los huevos

hay hambre, no hay trabajo, no hay seguridad

que pais de mierda la concha de la lora

5 Me gusta

toda pinta de colombianos, venecos

1 me gusta

kjjj que cago de risa, que pais de mierda

3 Me gusta

En vez de El Jinete Sin Cabeza es El Jinete Re-Cabeza.

Es un desastre, ya hay varios lugares que se están juntando los vecinos pero para armarse y defenderse entre si. Estos hijos de puta te ponen un tiro por las dudas ya.

Dentro de poco ya la gente se va a dar cuenta que no sirve ni siquiera reaccionar entregando las cosas, y ahí si que se termina de pudrir todo, porque van a empezar a reacciona mal mas y mas gente.

3 Me gusta

pero es lo que digo, le dicen grupo comando a unos grones que entran con una 9mm con silenciador a hacer un asalto, un sinsentido total, se nota que la compraron asi en el mercado negro y no deben ni saber sacarlo

1 me gusta

ah les tiro una. En tres arroyos, chocaron de frente dos motos de esas 110 de los super ratones, que salen por una avenida a hacer picadas siempre y a romper las bolas a los vecinos con los escapes libres, la cuestion es que se murieron dos y hay otro pendejo grave. Como si no fuera poco los grones se la agarraron con la policia y les pegaron a mas no poder (a uno lo pateaban en el piso) y despues fueron a armar bardo al hospital…

este pais esta quebrado con esta gente

11 Me gusta

Lindo lugar Tresa

1 me gusta