Sensación de inseguridad

Compartimos herramientas de sensibilización y prevención de las violencias por motivos de género con autoridades de la provincia.

Detalle no menor ES POLICÍA. Esa es la gente que supuestamente te tiene que cuidar

1 me gusta

Seguro que es de la policía nefasta que empezó con Scioli en adelante, así que no es nada raro, ahí entra cualquier mono. Un vecino drogadicto de un amigo, entró sin problemas en la bonaerense en la época de Scioli y unos años después se violó a una mina y en menos de 3 años quedó libre y ahora anda lo más tranquilo de la vida.

4 Me gusta

un ministerio gastadero de guita al pedo.

4 Me gusta

No solamente la bonaerense es de madera, la de caba también. La policia, gendarmería y demás dejan mucho que desear. Tienen mala formación, el filtro para entrar es casi nulo y prima el acomodo en muchos casos (lo digo por gente conocida).
Pero el gobierno está en otra, en vez de asignar más presupuesto para formar personal acorde y no la bosta que hay hoy en día van y gastan la guita en boludeces como lo son las políticas de género. Como si un cursito de mierda le va a cambiar la cabeza a un violador. A esas lacras lo único que los cura es el encierro o la castración química.

2 Me gusta

Encima mañana salen a protestar los simios de la bonaerense, ni timing saben tener para hacer algo así.

2 Me gusta

los gendarmes son todos norteños sin estudios que se meten en la fuerza para “trabajar”

la bonaerense o son todos gordos o polichorros

acà en microcentro, hay un cana de la federal, (si lo veo mañana le saco foto) es el tipico viejo, gordo, que no lo saben o no lo pueden rajar, anda paseando todo el dia, entrando en parrillas, negocios, no hace una chota

y en la federal no sè si notaron, cada vez mas minas, muy pendejas, puteando , sacandose fotos en el instagram

no hay etica, ya no existe ese/a policia que imponia respeto, es un viva la pepa este pais

5 Me gusta

Seguramente debe ser como vos decís la metropolitana, pero en mi caso particular, las últimas veces que fui a Capital por lo menos vi a la metropolitana frenando a los villeros en plena estación de Retiro y pidiéndoles que se saquen las “viseras” y se la tomen.
Imagínate lo nefasta que es la policía bonaerense para que me haya llamado tanto la atención esa boludez que hacían los de la metropolitana.

1 me gusta

la bonaerense es corrupta desde que tengo consciencia. Aca en tres arroyos en 1990 setuvo el quilombo de nair mostafa…corruptos toda su vida

2 Me gusta

Lamentablemente eso pasa tmb en la armada y el ejercito, se salva solo la fuerza aerea. Mira los resultados:

https://www.pagina12.com.ar/39646-la-victima-a-quien-nadie-cuido

Y mira, no sigo porque no termino mas

2 Me gusta

En todos lados pasa, es increíble

Crónica : “El femicida de Úrsula le pegaba a su mamá, tenía sexo con su abuela y violaba a nena discapacitada”.
https://www.cronica.com.ar/policiales/Ex-pareja-del-detenido-por-el-femicidio-de-Ursula-le-pegaba-a-su-mama-y-tenia-sexo-con-su-abuela-20210209-0078.html

2 Me gusta

Tremendo maniatico, dios mio, ese es el que te cuida jajajaja, cuando mi suegro cobro la indemnizacion en un banco y la fue a poner en otro, les pregunto a los del banco si tenian que llamar a la policia para que los custodien en el traslado, el tipo del banco le dijo “vos estas loco? ni se te ocurra” jajaja

5 Me gusta

Lo qe me sorprende de este lunatico es que un monton de pendejas estuvieron con el, facil 4 hablaron por TV cuando se hizo esa marcha, una tenia un ojo negro y decia se salvo de pedo, qe le dio con la culata del arma.

3 Me gusta

Jajajaja terrible, reir para no llorar.

1 me gusta

pais de mogolicos pro derechos humanos, el peor cancer.

2 Me gusta

Hay que empezar a meter bala. Esto no va más, lo dije hace unos días y con lo de esta chica lo reafirmo. Hay que cagarlos a tiros a todos.

5 Me gusta

Claro ni siquiera es de esos casos de policías violadores o asesinos que se descubre tiempo después, este tipo claramente era él el que atacaba a las mujeres y ahí andaba libre, increíble.

1 me gusta

No veo cual sería el problema en los casos absolutamente claros, que son tantos, hasta muchos son agarrados en el momento. Porque tienen que seguir vivos?, ah! para quedar bien con el ala progre de la sociedad.
Mejor gastar cientos de miles de pesos en un inútil que no le puede dar nada a la sociedad, y además no lo merece.

2 Me gusta

Que haya derechos humanos y organizaciones está muy bien, si no, no tengas dudas que tenés un caos de abusos de los poderosos y fuerzas de seguridad.
El problema es que son extremadamente blandos con la basura de la sociedad, y tienen un pensamiento estupidísimo con el violento, insoportable, en esa parte son nefastos, pero es importante que exista control a los gobiernos.

No sé porque mierda no existe un movimiento que sea intermedio, control de abuso del poder pero sin piedad con el violento hijo de puta. Como puede ser que no surja algo asi, siempre es un extremo o otro.

2 Me gusta

Que sistema de mierda como es posible que se mantenga a gente inservible e irrecuperable… a esa gente la tendrían que matar porq no sirven más, son irrecuperables

2 Me gusta