Sensación de inseguridad

WTF tremendo enfermo el chabón…

1 me gusta

Seguramente no tuvo oportunidades.

2 Me gusta

Los progrepelotudos lavatuper me tienen los huevos al plato, habría que matarlos junto con los chorros.

Mientras tanto, el ministerio de la mujer licitó un servicio de cátering por 65 millones de pesos, te pasan la pija por la frente los del ministerio del pariente.

6 Me gusta

Está uno de los audios de la chica asesinada por el cana, el que escucha eso y no quiere muerte para esta gente debería hacer algún tipo de tratamiento. El que quiere mandarlos en cana para supuestamente reinsertarlo, directamente tiene que ir a un psiquiatra.
No hay otra, al que persigue a una mina de esa manera hay que reventarlo, si hay pruebas, si hay amenazas claras la familia y los amigos tendrían que tener derecho a actuar sin consecuencias.
Como puede ser que el que ataca acá tenga tanta ventaja y las víctimas no puedan tener defensa porque terminás preso vos si querés ayudar.
Pais de mierda.

3 Me gusta

Tenés que estar muy loco para salir mal en las pericias psicológicas de las Fuerzas. Un desastre la admisión.
Una vez leí los resultados de in informe de un organismo ajeno al Estado que hizo un seguimiento a 10 años creo menos de una promoción de Suboficiales de la Policía de mi provincia y más de la mitad murió o abandono la fuerza. Muchos asesinatos seguidos de suicidios, suicidios, algunos accidentes, casi nadie murió en cumplimiento del deber.
Yo de mi parte siempre le tuve idea a qué las relaciones con gente de la Fuerza son un peligro. No me resulta extraño todos estos casos que se visibilizan.

2 Me gusta

https://twitter.com/Tendencia_Peron/status/1359481965859201032?s=19

Re que a Mangeri le conocimos hasta la hora a la que iba a cagar jajajj. Pero bueno “da justidia es padriarcal xd”.

Que retrasados son los zurdos, se nota que el no bañarse por prolongados periodos de tiempo les afecta en la cabeza.

4 Me gusta

Una inyeccion de plomo en el cerebro los cura permanentemente a los violines!

1 me gusta

Esa es la famosa policia de la democracia que tanto pedian!!! Ahi los tenes!!!

1 me gusta

Jajajaa encima la cuenta se llama “tendencia PERÓN”. Que alguien le avise a ese pibe lo que pensaban Perón y Evita sobre el rol de la mujer.

4 Me gusta

Y que Perón se cogia pendejitas jajajaj. Pero bueno, no les da.

4 Me gusta

Que buena que estaba esa ursula

2 Me gusta

a una pendeja casi le sacan el ojo de un balazo de goma, se pasan estos pitufos

1 me gusta

La gente que nos rodea… la verdad que dan ganas de salir de cacería. Que mundo enfermo.

1 me gusta
1 me gusta

bueno lo importante es que el ministerio de las mujeres sigue teniendo los mismos recursos de siempre, y seguimos teniendo femicidios. creen que hay femicidios porque el hombre esta culturalmente intoxicado y que lo van a resolver con cursos, o en todo caso se enriqueceran.

cuando entiendan que al violador o asesino por mas que le hables, si quiere matar o violar va a seguir haciendolo, tal vez maduren. parece que toda el area de gobierno tiene como unica respuesta a cualquier violencia contra la mujer, mas guita a un curso o 10 cursos o 5 capacitaciones con perspectiva de genero. la realidad se impone y tenes mas femicidios a la vez que hay mas giladas de genero.

anda a decirles que no sirven los cursos, te dicen macho, facho, misogino o terrorista. seguiran poniendo ni una menos todas las semanas.

10 Me gusta

Hace años que vengo diciendo ésto. Están con la boludes de que los femicidios son culpa de la sociedad machista opresora y la la la.
Cuando entiendan que es un problema de la justicia y vayan a matar, quemar o apretar jueces, ahí van a ver los avances. Mientras tanto siguen en la pelotudes de si la gallina es violada por el gallo.
Banda de denuncias hizo la chica, y nadie le dió pelota. No entiendo realmente como no ven cuál es el problema principal

9 Me gusta

Pero como loco? La culpa es de los jueces / políticos?

Ustedes están todos locos

1 me gusta

10 Me gusta

Lo que pasó en Rojas es una verguenza. Deberían linchar a todos, pero ooopa que pasó? enseguida del colectivo feminista verde sobre llamaron a la madre para que pare la pueblada.

Prolijo silencio el colectivo verde sobre al respecto eh…

Nunca les importaron las minas, les importa la guita del aborto y los puestos de trabajo del ministerio de parientes.

ASCO.

Rompan todo es rompan todo, pelotudos.

7 Me gusta

Debería ser un escándalo nacional. Y apenas fue un chasquibum. Inentendible

2 Me gusta