Sensación de inseguridad

Insoportable esto. Igual no entiendo porque dicen que fue intento de robo. Si le pegan el tiro para robarle paran y roban. Esto suena a ajuste de cuentas. Una salvajada de cagones igual.
Waiting for the progres hablando de culpa de la sociedad y que hay que reinsertar a los pibes. Todos tenemos que tener una nueva oportunidad, no?

El video es tremendo. Así nomás en un segundo, por una rata inmunda que debería estar muerta, chau tu novia, chau tu banda, chau tus proyectos y un infierno para tu familia.

5 Me gusta
4 Me gusta

Cuando sera el dia en el que un gobierno se ponga firme contra la inseguridad… está gravisima la situacion, los negros hacen lo que quieren… la vida no vale nada y mas en el CONGOurbano

5 Me gusta

Diciembre 2019.

Julio 2020.

https://elinformeceres.com.ar/contenido/8415/caso-maria-fernanda-7-anos-de-prision-efectiva-para-karen-nanez

PD: 5 años para meter presa a una homicida… ex-país.

4 Me gusta

Decí que no tenía los recursos para irse del país, sino nnv

Suerte que fué presa, no podía quedar asi.

4 Me gusta

Ni México ni Colombia tiene tanta inseguridad como Argentina… en México los mismos Narcos les cortan las manos a los roban y la “piensan” más antes de robar… aca no tenemos ni eso estamos totalmente desprotegidos…

México no sé, Colombia es ULTRA inseguro.

Argentina es uno de los países menos inseguros de Latinoamerica… que es la región más criminal e insegura del planeta, más que África, Medio Oriente o el Sudeste Asiático.

1 me gusta

acá en el foro hay uno que vive en México, que no es taan inseguro, si no te metes con los narcos obvio, bah así lo entendi yo, no se.

1 me gusta

el que mata tiene que morir, asi de simple. me importa nada las oportunidades, y el cuento del pogre.

3 Me gusta

No pará, no podés comparar, somos nenes de pecho en comparación a esos enfermos, no digo los linchadores, lo de la inseguridad.

1 me gusta

igual los yankees estan re cebados tmb, muchos ahi en el video estan armados como si nada, hay un loco con una granada jajaja

2 Me gusta

Hoy encontraron el cadaver de una adolescente de 14 años en mendoza, le dijo a los padres que se iba de una amiga e hizo no se cuantos km para ir a encontrarse con una pareja, el tipo de 33 y la mina 27.

2 Me gusta

Se vienen los progres a defender al que violó un bebé y lo mató porque hay que reinsertarlo en la sociedad en cárceles limpias y sanas.

1 me gusta

https://twitter.com/FrancoJopia4/status/1339711612903706630?s=19

Hijos de re puta

3 Me gusta

Carnicero, o sea vas a comprar carne, hablás de fútbol, y el que te está atendiendo tiene eso adentro de su cabeza. Que mundo de mierda.

4 Me gusta

Y no solo eso, sino que la jermu también lo apaña. Que asco de gente.

3 Me gusta

Hay que cuidar a les pibis chorres

2 Me gusta

Los banco. ¿Te imaginás que te apliquen una inyección letal por culpa de un perito y un fiscal incompetentes y un juez que le dio la razón a una mina que te denunció por despecho? ¿Sabés los peregiles que van a morir con esto?

De última si querés pena de muerte, que sea para reincidentes.

Ahora, el problema no está en la ley, el problema está en quienes la tienen que hacer cumplir.

Acostumbrate, pasa más seguido de lo que pensás.

Obvio es para casos que no pueda haber dudas. Igual lo de los progres no pasa por “errores”, para ellos es justo que tenga reinserción aunque sea culpable.
Estos pibes te dicen que un violador que cumplió 20 años, al salir, ya cumplió, tiene tantos derechos como vos.

1 me gusta