Sensación de inseguridad

una taser para enfrentar a un delincuente con arma de fuego? es un suicidio, es para desarmados o armados con armas blanca
Pensá en que la taser es un disparo y recarga, de corto alcance y supongo que menos precisa

3 Me gusta

Ya estoy viendo como le van a empezar a dar con un caño de nuevo por todos lados por decir lo que cualquier persona con dos neuronas en la cabeza diría.

4 Me gusta

si, ya lo van a fajar, a berni lo voto sin dudas y a carignano.

1 me gusta

gracias por cuidar a nuestros docentes

2 Me gusta

al pedo igual dice eso, lo mataron en todos lados, los comentarios en todos lados eran “porque le dan microfono a estos fachos? contencion y cuidados! etc etc”
lo progre que se volvio el pendejo argentino promedio es increible, tibios y cagones de mierda

3 Me gusta

hay que ir siempre contra los progre, son lo peor.

5 Me gusta

Ayer escuchaba al abogado Damian Odetti, uno que está seguido en los medios, bastante pro rrocho.

Decía sobre el pendejo asesino “vos hiciste algo por el?, lo llevaste a su casa, hablaste con los padres? si no hace nada que la sociedad se haga cargo”

no exactamente pero casi, la idea era esa, si no hacés nada o sea si solo laburás y te ocupás de tu familia, chupala y jodete si te clavan bala.

2 Me gusta

Tengo ganas de clavarle una bala en las pelotas a ese tipo, y despues usar esas mismas palabras contra el

1 me gusta

Jajjajj estos chupapijas de los chorros creen que uno tiene la responsabilidad de educar a medio país. Me pregunto que habrá hecho él por el pendejo de mierda ese.

4 Me gusta

en estados unidos la usan con gente armada, es un arma para reducirlos cuerpo a cuerpo, tampoco las va a usar el grupo halcon contra grupos narcos (jaaaaaaaajaja que buen chiste)

1 me gusta

armada con cuchillo talvez. en usa sacas rapido el celular del bolsillo, piensan que es un arma y te dejan hecho un colador.

1 me gusta

La usan con gente con armas de fuego, pero es una herramienta para reducir en distancias cortas en el cuerpo a cuerpo, a nadie logicamente se le ocurriria encarar un tiroteo con una taser

1 me gusta
1 me gusta

https://www.google.com/amp/s/www.lagaceta.com.ar/nota/amp/872739/actualidad/violacion-manada-pense-se-moria-mis-brazos-dijo-madre-victima.html

No puedo creer lo que leo, se puede ser tan pero tan HIJO DE PUTA?

Yo soy el padre o el hermano de esta chica y los hago re mierda a todos, no me importa nada.

9 Me gusta

Ahora caen los paladines políticamente correctos a hablar del pacto de san jose de costa rica cuando se pasan por el forro del orto la convención de los derechos del niño en el inmoral proyecto de ley del asesinato intrauterino

5 Me gusta

Vos pensá que ya saber que un tipo se lleva a una chica y la viola cuesta creerlo, tanto por la salvajada cobarde esa como por pensar como arriesga el hijo de puta a cagarse la vida también.
Ahora si te dicen que había otros 9-10 que estaban de acuerdo no lo podés creer, la sociedad es mucho mas basura de lo que uno cree, están escondidos agazapados los hijos de puta, son muchos.

7 Me gusta

Eso es lo que no me entra en la cabeza. Es increible la cantidad de hijos de putas en este mundo.

2 Me gusta

https://twitter.com/RocioBonsignore/status/1338291372458184704?s=19

Uno de los hijos de puta. Ya con la cara te das cuenta que es un enfermo mental.

3 Me gusta

esto es lo que tiene que hacer la policia, les dejo este video de la policia yanqui

https://www.youtube.com/watch?v=a_gejEq8Yd8&t=4456s&ab_channel=VideoLeakPolice

1 me gusta

Parece que mataron a otro que iba en bicicleta, esta vez en La Plata. Otro día en la oficina.

4 Me gusta