Es que no pongo en duda que el viejo actuó como actuó por toda una historia que viene detrás. Lo que digo es que esa historia no hace menos reprobable su accionar.
Segun BaBig Etccecopado, uno de los cacos habia matado a un pibe hace un tiempo.
Se insulta a todo el mundo creo yo. A Macri con que es vago y cheto, a Carrio con que es gorda y ñoqui, a Cristina con que es ladrona, a Alberto con tibio… Es natural me parece
No sé, casi siempre que veo “noticias” relacionada con esta piba y sus detractores es por una mentira o por una boludés que no le criticarían si fuera otra persona.
La educacion escolar sirve de poco, es insignificante comparado con la educacion del hogar. Muchos de nuestros bisabuelos no sabian escribir pero no mataban un cuiz
Sí, pero como dije arriba, fijate que con esta se la agarran con los estudios y con el sueldo y demás. Como dije antes, se la agarran con eso porque es una mina joven y feminista, y eso para muchos se traduce en “ñoqui del Estado”. Si fuera un viejo de 50 años no le dirían nada, seguro pasaría desapercibida como tantos viejos de 50 años que deben cobrar lo mismo que ella por el mismo cargo.
Amen
Vivimos en Argentina, un país donde la ley es papel. Pequeño detalle…
Lo que acá rompe las pelotas es la doble vara. En Estados Unidos la doble vara por la que se pelean es que si agarran a un negro lo cagan más a palos. Son pavadas al lado de esto.
No creo que sea por ser mujer. A Peter Robledo por ser un pendejo pajero también se lo insulto duro y parejo.
Más que nada es por tener 18 años y cobrar un sueldo que apenas cobra un gerente de una empresa teniendo únicamente de experiencia el centro de estudiantes de la escuela secundaria.
Está ahí elegida por la gente, no se puede decir mucho más. Solo lamentar el voto de la gente…
Las dos van de la mano creo yo.
Y honestamente hace falta un debate acerca de eso y yo estoy con Bullrich. Si nadie va a hacer nada para castigar delincuentes, como mínimo, no castigues ni le pongas trabas al que se quiera defender de ellos.
Ahora veamos lo hijos de puta que son todos en la sociedad, los noticieros y diarios están TODOS hablando del viejo…
De los otros ladrones que? Se sabe algo? La puta que lo parió.
Así pasa siempre. Solo por vender un poco más te desenfocan todo y estamos nosotros discutiendo como unos boludos acerca del viejo cuando debería haber un grupo halcón buscando a esas 4 satrapas y encarcelandolas por una década minino.
Pero si la educacion del hogar es una mierda, la escuela no te la corrige.
Si seguro, pero si falla la educacion escolar, se puede muñequear igual. Si falla la educacion hogareña, no hay escuela que te arregle, estas condenado. O como en el caso de los chorros, condenas al resto
Está ahí por el voto del partido que la puso en la lista, porque acá la gente vota solo a presidente y los Minions van todos incluidos, parece que sino no vale y no se puede cortar boleta…
El tema es ese.
Todos estamos de acuerdo con que el país sale adelante con educación e inclusión.
Pero no tenemos nada de eso. Que vamos a hacer? Entrar en la estúpida falacia de la solución perfecta? No hacemos nada?
La tan famosa doctrina Chocobar… Tan polémica para algunos. Es el fiel exponente de eso.
Es verdad que hay un grueso de gente que la ataca con puro odio. También ella es una chica que pregona con odio. Son digamos, la misma bosta pero con distinto olor. Sin embargo, desde mi perspectiva a mi pareciendome sumamente importante que haya gente joven que nos represente en el gobierno, esta chica me parece la peor elección posible. Se necesitan jovenes con libre pensamiento.
Es que acá ya estás metiéndote con algo muy nebuloso: dejar que una persona haga su propia justicia solo porque en otra provincia (por poner un ejemplo) un juez liberó a un delincuente.
Si me decís que en todo el país hay una orden unánime de que a los delincuentes se los deje libre, entonces sí, bienvenida la justicia por mano propia. Ese no es el país en el que vivimos hoy en día. Uno no tiene el derecho a hacer justicia por mano propia sólo porque quizá la justicia no cumpla su deber.
PD: Me voy a dormir que tengo sueño.
Y Alberdios y los k deben estar aprovechando el revuelo para hacer zafar a sus compas en alguna causa penal o algo por el estilo.
No garpa eso. El político argentino es mejor mientras más “rosca” tenga… Así de patética es nuestra realidad. Pretender un joven centrado y que haga las cosas como le gustaría a un ingeniero es un suicidio político en este país.
Imagínate si te eligen a vos de legislador y te pones a hablar de cohetes o de algún método para hacer más eficiente la industria? Duras dos segundos, no le interesas ni a tus familiares