Un hermoso clasico, en su momento posteamos fotos y todo… beeeeeesheza
JAJA, recién caigo que está haciendo el 3-1 con las manos. Ojalá haya sido bostero.
Si, había memes con el 3 a 1 de Madrid y la foto de esta lacra.
Hoy la inseguridad solo la banca el progre cheto wannabe de CABA y algún que otro pajero que vive en el limbo. El relato de la falta de oportunidades solo lo amplifica cierto sector de progrepelotudos que se comieron el relato y viven en una burbuja.
La mayoría de las victimas de estas ratas son trabajadores y mujeres que están vulnerables. Porque deben salir a laburar a las 5 de la mañana donde no hay nadie en la calle, porque son mujeres que están solas con un teléfono de 40 lucas o más, o porque son trabajadores que con esfuerzo se compraron una motito o un auto y lo usan para poder vivir o laburar.
Esta es la clase de chorros que defienden estos mogólicos. Los que matan trabajadores vulnerables porque no le da la nafta para ir a robar donde hay más complicaciones. Como este gobierno pelotudo no tiene un peso porque se vienen robando todo hace décadas para darle de comer, hacer más cárceles y tener efectivamente los años adentro que le da la justicia a estos soretes, o la justicia misma que tiene un kiosko donde si tenes guita salís antes, inventaron este relato progrepelotudo de faltas de oportunidades donde la gilada se lo come sin mayonesa.
Robar en el barrio estaba practicamente prohibido antes incluso. Hoy los vecinos saben quien es el chorro, saben donde vive y saben que el estado los deja de garpe por esta mentalidad pelotuda que tienen.
Los “vulnerables” según Hannibal Fernández. El ministro de seguridad, que podés esperar?
Sensación de inseguridad, una frase venezolana creada hace 15 años.
Por el tipo que hoy es ministro de seguridad. Somos un chiste de pais. Se nos cagan de risa en la cara, cuando rajaron a la que estaba dijeron… “con que bardeamos a estos pelotudos que nos rompen las pelotas con la inseguridad? meteles a Anibal así se calientan mas.”
Unas personas que conozco se mudaron de polvorines de una casa recientemente nueva a villa de mayo por un hecho de inseguridad, y ahora le entraron en villa de mayo y pusieron camaras y alarmas por todos lados.
Bueno yo trabajo en once y cada tanto veo que agarra la policia a un punga.
Pero miedo no tengo, no soy miedoso. Pero hay inseguridad, no se si mas que antes, lo que pasa que ahora hay mas camaras que antes, y la tv los muestra todo el tiempo.
para ustedes esta peor que hace 10 años atras?
Mucho peor, subió la delincuencia, asesinatos y violencia en sí.
No necesito la TV para comprobarlo.
de qué sirven las camarass ??
para visualizar y listo
el centro de monitoreo sirve ? si, pero si tenes policias gordos que apenas pueden caminar la calle no sirve de nada
aparte, esos pungas que decis, lo meten al patrullero y los sueltan a las 20 cuadras
Un punga practicamente tiene vía libre, sabe que nunca va a ir en cana. Y eso sin contar los arreglos de liberarles la zona.
Por algo los chilenos en un momento habían copado los subtes pungueando. Este país es un regalo, venían exclusivamente para eso.
Como los colombianos que hacen motochorro sin armas porque saben que si los agarran no pasa nada. Lo mismo los escruches.
Leyes de mierda hacen países decadentes.
Y con gente con la mentalidad progre como la que hoy está arriba, lo único que podés esperar es que todo empeore.
Sí.
Cero códigos, una anciana, un nene o una mina es lo mismo que un tipo para los violentos de hoy, no hacen diferencia, y además tratan de buscarlas justamente a las personas débiles para afanar.
Mas violentos y mas cobardes que nunca, y por mas que haya mas cámaras hay muchos mas hechos que antes, aunque Berni incluso ande mintiendo que bajo con respecto a los tarados macristas.
Hoy matar es absolutamente normal para ellos, es un trámite mas. Y a eso sumale los miles y miles de intentos de estafas virtuales.
Nose en cantidad pero lo que se viene viendo es que cada vez los chorros son mas violentos, antes por ahi te afanaban y chau, ahora te roban y de onda te meten un tiro despues de que ya les entregaste todo
Ni hablar de los que se meten en las casas que no les importa si la victima es un viejo/a de 90 años, los re cagan a palos con un sadismo total
Es verdad que ahora se visualizan cosas qie antes no pero la delincuencia mutó a algo mucho peor, si, estamos peor. Antes no existían las entraderas a viejitos y de yapa cargarlos a palo hasta matarlos a veces, o lo que se ve en el conurbano…antes entraban a robar cuando te ibas si o si, ahora es todo entraderas violenta
Heriste los sentimientos del adorador de penes delincuentes, alias @Gennaro
Y por que pensas que aumento la delincuencia y la violencia?
Por culpa de los K? el consumo de drogas puede ser un factor.
A mi hace unos 5 años me entraron con un fierro a casa cuando venia de la magica, en pleno palermo hollywood, pero como no me asuste en ningun momento los tipos me hablaron bien y no me apuntaban con el fierro, se llevaron lo que tenia, en ese entonces poca plata y una camara digital samsung, y alguna otra cosa.
Yo creo que las camaras sirven para rastrear a los ladrones, pero tendrian que sacar a la gendarmeria a las calles, por lo menos en el conurbano, en caba no. Bueno en el bajo flores creo que hay gendarmeria y mucho no sirve parece, a los hinchas de san lorenzo los viven robando, por eso no van tanto a la cancha.
Las drogas influyen obviamente, si hablamos de los k (el macrismo también es un fracaso) ellos no quieren expulsar extranjeros cuando cumplen la condena, quieren que apelen las veces que sea porque “tienen derechos”. Imaginate todos los extranjeros que narcopelotudean que te podes sacar de encima, pero no, bancatelos de nuevo en el barrio.
Apenas asumieron voltearon eso porque lo había hecho Macri, en posiblemente la única buena acción de Lacri en la historia?.
Hablando de gendarmería, apenas asumieron sacaron miles de gendarmes de la calle en el conurbano… según la ministra del momento porque eso es peor, cuantos mas policías hay es peor. Que le pregunte a la gente si prefiere la calle completamente vacía a que haya seguridad.
Y así como sacaron miles de gendarmería hicieron lo de las “domiciliarias” por el COVID largando miles de HDP a la calle, porque no había control, y esto lo dijo el mismo Berni.
Los K son un peligro total para la seguridad de la gente. Sobre todo por su pensamiento enfermo progresista, que te pensas que son los jueces que liberan constantemente gente?
O escuchá las declaraciones del ministro actual, tienen terror a lastimar “vulnerables” como les dijo a los delincuentes, porque no te olvides, todos roban por hambre, ojo.
El macrismo no tiene esas pelotudeces ideológicas pero son inútiles en el tema.
Odio el tipico forro que usa el sexo para describir y hacerse el emocionado por lo que sea, pero se me paro viejo, que lindo como llueven del aire esos hijos de mil puta!