Posta. ¿Cómo se te van a caer las llaves de tu casa en un remis y no darte cuenta viviendo en Argentina? Flor de enfermo.
Un país con buena gente
El tema fue así, los padres iban a visitar a otro hijo que estaba preso, y tenían a este tipo para el viaje (tenía antecendentes por robo ya el “remisero”), como no pueden entrar cosas en la carcel, dejaron las llaves y demás en el auto, este tipo aprovechó el tiempo largo de espera de la visita y fue a chorear a la casa con las llaves.
Ahí se encontró con la pibita y la mató para no ser descubierto.
Un vecino no me acuerdo porque miró para adentro de la casa y vió a la chica ensangrentada. Antes había pasado el tipo con movimientos sospechosos, lo siguió en el auto y lo agarró el, o no me acuerdo si aparte llamó a la polícía, pero el lo siguió.
Va de nuevo la pregunta, en un caso así que no hay una mínima duda, porque no debería haber pena de muerte?
Yo estoy en contra por la corrupción en la mayoría de los casos, pero en esto es demasiada prueba, debería existir pena de muerte para casos salvajes y que no hay dudas.
¿Se acuerdan del caso de mi ciudad?
Bueno, al hijo de puta solo le dieron 20 años finalmente, la bronca que tengo…
La de lentes es la chica abusada, que obviamente no esperaban el regalito de la “justicia”.
Anoche venia mi hijo (14) de un partido de basquet. Eran las 9 y media. A media cuadra de mi casa dos yutos en moto lo arrinconaron para afanarle el celular. Por suerte no le pasó nada, ademas del cagazo… Yo ya tenia el auto guardado, asi que cuando llego y me dijo era tarde para buscarlos. Entre los nervios del pendejo y la rabia que me explotaba pasamos una noche de mierda en casa.
Y eso que vivimos en uno de las zonas mas seguras de todo Salta.El ya había venido antes a esa hora, mas tarde inclusive. O de la casa de un amigo (A dos cuadras) a las 12 de la noche…
Cuando te toca, te toca… que lo pario.
Por suerte fue un susto nomas.
A mi me afanaron tantas veces , que en las últimas 2 yo ya estaba lleno de bronca y no me importaba nada y le decía "las bolas te voy a dar el celular " ,
Por suerte el tipo no me cago a tiros ,
A la moto le escondí un Celular Android viejito dentro y lo uso con GPS cuando me la roban.
2 veces pude recuperarla.
Menos mal que está bien tu pibe. A mí me paso cuando estaba laburando como pasante en un juzgado. Tenía literalmente 40 pesos en la billetera, no me afanó el celular porque de la bronca me plante y le metí 2 manos, obviamente intuía que no tenía un fierro. Aunque si lo llegaba a tener estoy seguro que me iba a cagar a tiros.
ahora hay que tener fierro en casa, si es posible dos.
uno en el coche bien a mano cuando entras o salis de tu casa. en la que ves movimiento preparate.
Acá arriba tengo “suerte” de tener a una familia de cacos de mierda en frente que se viven cagando a tiros con todos en el barrio, todos los santos días y nadie viene a afanar por acá, a menos que desconozcan y se metan a afanar acá. Pero es insostenible
aca tengo a vecinos minoristas de sustancias, ellos se aseguran de robarle al barrio.
la verdad horrible vivir asi muchachos, de terror… tenes q mirar por todos lados cuando salis… encima cuando t roban tenes q “rezar” que el chorro no te haga nada… cualquiera esta vida
Mamita, el lejano oeste norteamericano es un poroto. Tremendo el del auto rojo, mucho huevo pero evidentemente no estaba en sus cabales jaja. Esto es la guerra entre el ciudadano de bien y los cacos.
cosas que pasan cuando los policias son más negros que los cacos
Acá lamentablemente te tenes que jugar el culo en una situación así porque por más que seas mansito no sabes si el otro es un caco hijo de re mil puta que no busca robar sino matar por placer y meter la excusa de robar
Lo lindo es que los políticos tuitean como si fueran vos o yo, hijos de puta hagan algo!!!
anoche le quisieron robar a un amigo de mi novia. Venia con dos pibas, se acercan dos flacos y uno lo señala con una faca. El chabon medio que entro en panico pero al toque tuvo la dicha de enfrentarlos, forcejeo con uno lo empujo al otro le metio una piña y salieron corriendo y no paso a mayores. Mi novia me decia, si genial zafo, pero si los chabones estaban cebados capaz podia terminar apuñalado él o alguna de las minas. Es muy dificil actuar en esas situaciones. No sabes si se van a quedar piolas o te van a sacar a correr, si te muestran para asustarte o si son capaces de puntearte.
Lanus y Quilmes el infierno mismos, salis de noche no sabes si volves igual el conurbano en si en quilmes oeste asechan los chorros.
Un capo ese loco unos huevos y suerte increíble por que le tiraron
No podés saber como vas a reaccionar, pero si estás con dos chicas es una locura lo que hizo, cuando estás con gente cambia todo, porque no estás en riesgo solo vos.
Es obvio que está sacadísimo por lo que ya le pasó o lo que ve, genera un odio interno tremendo.
O sea 4 5 hijos de puta salen de paseo y de repente te ven y les tenés que dar todo, pero quien carajo sos hijo de puta, después te salen con que lo material no vale una vida. Lo mío material vale 10 veces mas que la vida de una basura como estas, me chupa un huevo.
Lo peor es que si mataban a un rrocho de esos, ya no sé si lo consideran defensa, porque los putitos se iban ya, capáz te meten muerte en riña y adentro. La concha de su madre.
El chabón ese justamente es el de seguridad de Lanús.