Sensación de inseguridad

debieramos robarles las pertenencias y donarlas.

10 Me gusta

Ya los veremos a la familia/amigos de estos panchos yendo a romperle los vidrios y hostigarlo al tipo porque mataron a sus nobles trabajadores

6 Me gusta

Hermosoo!!!

3 Me gusta

8 Me gusta

Oremos por ese que esta grave, que sufra mucho, quede cuadriplegico y le inoculen cancer de ano en el hospital.

7 Me gusta

1 me gusta

Pasó en mi ciudad, mitad del año pasado nos enteramos todos de la noticia.

El tipo se cogía a la hija desde los 8 años hasta los 21 y la embarazó, enfermo de mierda.

Después lo que dice el artículo de que apenas le dan 30 años y lo del psicólogo de su defensa, me generan ganas de ir a romper todo.

Hasta la propia familia exige justicia, nadie encubrió nada.

3 Me gusta

15 Me gusta

se mandó un pleno :muscle:

1 me gusta

Buen balance esta semana parece, civiles 4 - cacos 0

10 Me gusta

si se reproducen como ratas estos hdp si en el congourbano estamos rodeados de estos simios de mierda, no sabes si volves cuando salis…

6 Me gusta

Si pero ahora el tipo se come el garrón de su vida, termina adentro, salvo que…
elija juicio por jurado y el jurado haga lo que tiene que hacer. Condecoración, banderín de aniversario y pase gratis a un cabarulo por dos meses.

Espero que su caso sea de los que pueden elegir como es el juicio.

Ley número 1 de la vida, saliste a lastimar a alguien, lo que te pase y la reacción de tu victima es tu responsabilidad.

Tiene que aparecer antes que el preámbulo de la constitución, que digo el preámbulo, tiene que reemplazar a la tapa.

4 Me gusta

Un abogado en TV diciendo que la victima de un robo o violencia tiene problemas que le provocan los violentos y consecuencias, pero que los delincuentes tambien tienen problemas en su vida.
En serio estos hijos de mil puta no entienden que los problemas que vos tengas no los tienen porque pagar los demás que no te hicieron nada? porque aparte no hablamos de robos, hablamos de tiros, de gente lastimada arrastrada por una moto, etc.

Que carajo tienen en la cabeza estos abogados progres de mierda?

5 Me gusta

Viendo como un gendarme cago a tiros a 4 tipos armados que atacaron a un vecino, en el escape dos heridos de bala fueron a una farmacia a pedir ayuda.

Pedazos de mierda, si no tenían los balazos lo mas probable es que afanaban la farmacia y lastimaban a la gente del lugar. Cagones y caraduras.

5 Me gusta

Plata :laughing:

2 Me gusta

Es peor que eso, las facultades de derecho las tomo el zafaronismo. Hay muchos profesores formados en esa doctrina y a su vez forman a los nuevos alumnos. Es una rueda que ya esta en marcha

1 me gusta

Zaffaroni importó una doctrina de afuera. Acá no se inventó nada. Esas boludeces vienen de Europa. Que ojo, en algunas cosas no se equivocan, pero son cuestiones muy puntuales, casi tecnicismos, y lo que podría llegar a ser aplicable en un país escandinavo sin dejar de ser discutible, acá provoca una catástrofe.

2

16 Me gusta

pobre chica… cuanta gente enferma suelta, a estos asesinos no les importa nada… no se puede confiar en nadie en esta selva

3 Me gusta