Sensación de inseguridad

no lo dudo

Un poco más y tu comentario sale rey del desfile LGTB

2 Me gusta

Un reconocimiento a este crack…

ASÍ SE HACE, CARAJO.

1 me gusta

parecido al de Brasil

https://www.youtube.com/watch?v=dYZIqvFSKSU

3 Me gusta

Hermosooo!!! 3x1!!!

4ta ola, ya te huelo

1 me gusta

Que ironía que se llame la matanza jajaja

6 Me gusta

Sho me pregunto, como en esos dias de paro de la policia, no hubo algun buen argentino que haya organizado el linchamiento de varios politicos. Que hermoso ver a CFK o MM siendo asesinados a golpes por una multitud enardecida.

2 Me gusta

que quilombo que hay con la travesti que desapareció después de ir a una entrevista de laburo, que país de mierda se cagan en la necesidad de la gente

1 me gusta

3 Me gusta

Encima el sospechoso tenía antecedentes de todo tipo. Éste país pedorro no cambia más con todos los jueces ñoquis y leyes arcaicas. Deben reformar el sistema judicial por completo, cambio de leyes y normas, etc

1 me gusta

La ley actual es estúpida y no soluciona nada. Hay que cambiarla

Algo por lo que habría que empezar es porque los presos no voten. Ya tenemos un país lo suficientemente demagógico.

4 Me gusta

Increiblemente estúpido y progre, como mierda no pierden ese derecho como castigo también, soretes. Te igualan a esta lacra a la gente común y corriente.

4 Me gusta

Juegazo de los primeros que jugaba en pc

1 me gusta

Muy divertido, en un momento era con zombies para no afectar a los sensibles jaja, después hubo versiones con personas.

Me cuesta creer que no saquen una versión actual o un buen remasterizado de esto. Igual estoy muy desactualizado, capáz que salió.

la banda sonora del 2

image

1 me gusta

El otro día apuñalaron a un chabon para robarle, fue cerca de mi casa encima, ya no se puede vivir más en esta poronga de país, estamos totalmente desprotegidos mañana me puede tocar a mi y simplemente sere una estadística mas y nadie va hacer nada… cada vez peor y mas violentos…

3 Me gusta

La verdad que por ser de La Matanza, se movilizó bastante gente.
Que raro que no se le dio bola a esta marcha en los medios.

2 Me gusta

Imposible que pase, ya sabés a qué partido político votan a mansalva la gran mayoría de la mierda que está en las cárceles.
No van a permitir que les saquen ese caudal de votos, es hasta lógico.

1 me gusta