no lo dudo
Un poco más y tu comentario sale rey del desfile LGTB
Un reconocimiento a este crack…
ASÍ SE HACE, CARAJO.
parecido al de Brasil
Hermosooo!!! 3x1!!!
4ta ola, ya te huelo
Que ironía que se llame la matanza jajaja
Sho me pregunto, como en esos dias de paro de la policia, no hubo algun buen argentino que haya organizado el linchamiento de varios politicos. Que hermoso ver a CFK o MM siendo asesinados a golpes por una multitud enardecida.
que quilombo que hay con la travesti que desapareció después de ir a una entrevista de laburo, que país de mierda se cagan en la necesidad de la gente
Encima el sospechoso tenía antecedentes de todo tipo. Éste país pedorro no cambia más con todos los jueces ñoquis y leyes arcaicas. Deben reformar el sistema judicial por completo, cambio de leyes y normas, etc
La ley actual es estúpida y no soluciona nada. Hay que cambiarla
Algo por lo que habría que empezar es porque los presos no voten. Ya tenemos un país lo suficientemente demagógico.
Increiblemente estúpido y progre, como mierda no pierden ese derecho como castigo también, soretes. Te igualan a esta lacra a la gente común y corriente.
Juegazo de los primeros que jugaba en pc
Muy divertido, en un momento era con zombies para no afectar a los sensibles jaja, después hubo versiones con personas.
Me cuesta creer que no saquen una versión actual o un buen remasterizado de esto. Igual estoy muy desactualizado, capáz que salió.
la banda sonora del 2
El otro día apuñalaron a un chabon para robarle, fue cerca de mi casa encima, ya no se puede vivir más en esta poronga de país, estamos totalmente desprotegidos mañana me puede tocar a mi y simplemente sere una estadística mas y nadie va hacer nada… cada vez peor y mas violentos…
La verdad que por ser de La Matanza, se movilizó bastante gente.
Que raro que no se le dio bola a esta marcha en los medios.
Imposible que pase, ya sabés a qué partido político votan a mansalva la gran mayoría de la mierda que está en las cárceles.
No van a permitir que les saquen ese caudal de votos, es hasta lógico.