Pero justamente no estamos discutiendo basados en la ley acá, estamos discutiendo basados en la vida y lo que pensamos nosotros, y lo que vos pretendes es completamente injusto, que es la ley actual, no puede pagar igual una víctima que reacciona que un delincuente común.
Con tu criterio no nos quejemos que los jueces no paguen ganancias, es la ley. No nos quejemos que ningún político casi no termina en cana, lo dijo la ley.
El debate es que pensamos que está bien o mal en la sociedad, en este caso seguridad es el tema.
Por ejemplo yo puse que me parece un desastre que un chorrito común no violento caiga en una cárcel común. Lo dice la ley, bueno para mi está pésimo y habría que cambiarlo como puse antes. Un violador asesino termina en cana 35 años, me parece injusto, para mi hay que eliminarlo, que me importa la ley. Hablamos por nosotros, la ley solo la tenemos que soportar obvio porque es lo que hay, pero el debate es otro.
Argentina esta condenada porque lamentablemente nos gobiernan políticas con perspectiva como la del tarado este de Courier. Toda su lógica y razonamiento es demasiado estúpida como para discutir algo, no vale ni la pena. Como sociedad tenemos que defenestrar por todos lados a los subnormales así, sino estamos fritos.
Es increíble esa “justicia” que buscan con este tipo de discurso con los tipos que le romperían una plancha caliente en la cabeza a la madre para que le diga donde tiene la guita en una entradera.
No la entienden que no hay que buscar justicia, hay que buscar eliminar a todos estos hijos de puta que le arruinan la vida a la gente todos los días.
Ayer mostraban al dueño de una agencia de quiniela que se resistió a un choreo y le gatillaron varias veces y el otro caco le daba con el casco de moto. Porque alguien quisiera que se lo trate con justicia a alguien asi, es imposible de entender.
Para mi el progresista que busca derechos para el chorro violento tiene algún tipo de problema en la cabeza, no es normal.
y si es posible ofenderlos, que sientan verguenza, y se suiciden. si ellos dicen hay que dar cursos de genero hay que salir a descansarlos de la forma mas machista posible, y no por ser machista, sino para forrearlo.
Lo peor de esto es que van y se meten con cualquier nn de la comisaría porque los hicieron correr otros pibes, encima se hacen los malos, por qué no vas y te pones a gritar así con los que te fajaron? Insólito, hablan de colgar de la tanga una mujer.
Yo tengo una propuesta. Agarramos una porcion de tierra importante en el medio de la nada, la cercamos con una muralla y francotiradores, los tiramos a todos los chorros, asesinos, violadores, todas esta lacras, y a los progres como este courier que no debe saber ni lo que es una pala, para que puedan vivir juntos en comunidad como ellos desean.
Acá en bahia lo que es el delito rápido o alcance nuestro ya no se ve mucho, al menos en las zonas por donde me muevo. Si hay barrios super picantes donde dos por tres se matan a tiros entre ellos, pero morochorros, rastreros, asaltos tipo conurbano casi no se ve. Los barrios por lo general se colmaron de cámaras y alarmas vecinales. Lo que si hay muchos narcos acá.
Igual hay un problema de compresion de la gente, no entienden que es el estado quien fomenta la delicuencia, el narcotrafico, la pobreza y las villas miserias.
Y van y le piden a ese estado que les de justicia, la portacion de armas, mano dura y demas cosas, y es todo alreves, los jueces liberan cada vez mas rapidos presos
Y si tomas de referencia conurbano o Caba si. Bahia blanca ya es más gede que tres arroyos, tenes narcotrafico, quilombos sindicales, barrios más ásperos, pero si no te moves por esos lares no tenes mucho peligro, al parte al ser más chico xon menos cámaras ya llenaron toda la ciudad. Tres arroyos no tiene narcos pero la diferencia es que los barrios al ser más chiquitos quedan todos mezclados. Donde vivo yo hay un lindo prontuario. Ya igual no roban mucho, porque no tienen que robar jajaja. Eso sí, robar y pegarle a los viejitos ea igual que allá