Sensación de inseguridad

Ayer uno de estos abogados defensores de chorros decía, el tipo salió e hizo esto, falló el estado.

Te das cuenta? nunca se les pasa por la cabeza que el tipo puede no querer reinsertarse por si solo. Justamente contaban que el tipo tenía buen comportanmiento y estaba bien ubicado en la carcel. Sale y roba, sale y roba.

El estado falló? porque no se van a la concha de su madre, es el tipo que no quiere salir. El progresista berreta argentino esa no la ve, nunca es culpa del delincuente, siempre lo llevaron a hacer eso.

Discurso infantil y estúpido por donde lo mires.

3 Me gusta

A mí si me importa. Acá se acabó toda discusión posible porque nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Cual es la razon de tirar a una vieja al piso para robarle la cartera y arrastrarla unos metros con tu moto?

2 Me gusta

Claro que les conviene por que mientras mas pobres seamos mas poder y dominio tienen,

Si el politico es un leon, les conviene tener animales flacos y estupidos para cazarlos no? Y si tuviera posibilidad de adoctrinarlos para que vayan en contra de sus propios intereses tu crees que no les convendria?

1 me gusta

Para darte un ejemplo el kirchnerismo usa los presos y los afilia para que marchen en su partido con banderas etc

Se lo vio al ex baterista de callejeros en varias marchas mientras cumplia condenas, una persona delincuente y privada de su libertad la usan con mas facilidad que alguien libre y con poder propio para tomar sus decisiones

No, para nada. Te puede importar todo lo que quieras, pero sin meterte con el principio de igualdad ante la ley y sin querer meter mano en el código penal.

Tienen a muchos adoctrinados, eso no lo negue, pero hay una parte que no y obviamente no conviene ni mostrarla ni verla, y muchos de esos no les queda otra que robar.

Ese tipo vive mejor en la carcel que en su casa en Castelar, 55 años, robando, toda su vida preso, no tiene chance en el sistema ni la merece, por que? Porque si toda tu vida optaste por vivir esa realidad, jodete. Cuantos salen y cambian su forma de vida? Hay un %, minimo, medio, pero lo hay, el estado los ayuda con educacion adentro de la carcel, y los tipos ponen la suya, porque es infumable estar ahi adentro, como los hay ese tipo de gente hay otros como el gordo este que ni en pandemia merecia ser liberado.

2 Me gusta

te puede pasar o faltar de todo, pero una persona de bien jamas va a ver con buenos ojos salir a chorear, lo peor es que nisiquiera le chorean a los jueces o a tipos con guita de verdad, le chorean y le cagan la vida al laburante que esta casi en la misma situacion que ellos, bala para esas ratas, es la unica solucion.

3 Me gusta

O si. Pero no le metes un tiro en la cabeza a un idiota que no te quiso dar el celular y mucho menos se lo metes después de que te lo dio.

1 me gusta

a las ratas: BALA, angelito no le des muchas vueltas

3 Me gusta

Si vos no sos abogado pega en el palo

1 me gusta

Antropólogo, como Frederić con acento en la C de Cosovo y Croacia.

3 Me gusta

Pobre tipo preso por defenderse de una pareja de chorros!!! Con graves antecedentes en un auto robado, la mina incluso tenia un pedido de captura!!! Pobre tipo que pais de mierda!!! Los progrepelotudos nos han destruido!!!

4 Me gusta

Problema tuyo que malentiendas mis palabras. Jugzar no significa solamente “juzgar ante la ley”. Podés meter a un flaco que roba una manzana para comer preso que no significa que sea un hijo de puta.

Principalmente todos hablamos de gente violenta que te puede cagar la vida, no de chorritos comunes.

Yo creo que para delitos de robo leves debería haber una carcel especial con solo esta gente, nunca mezclarlos con gente peligrosa en serio.

Pungas, arrebatadores, hurtos, escruches, estafadores, etc.
El que lastima a alguien ya debería ir a carcel común.

3 Me gusta

El tema es que después tenés cárceles como Devoto que son una ruleta rusa por la cantidad de gente que hay.

Yo lo que quiero decir es por ejemplo, viste que se supone van a hacer nuevas cárceles?

Bueno ponele que hacen dos, que sean exclusivas de delitos menores sin violencia peligrosa. Entonces con eso generás espacio en las cárceles comúnes para que no sean el desastre absoluto que son hoy, y de paso tenés separada a gente no violenta de gente muy violenta.

Mas posibilidades de recuperar gente en las cárceles nuevas “leves” y mejorás lo otro, que también es importante.

Si hacen cárceles nuevas para seguir mezclando todo, ya habla de un retardo mental de la clase política.

1 me gusta

Yo soy el que habló de juzgar. Y quien tiene o mejor dicho, debe, juzgar en un estado-nación las acciones penales es la ley.

Un problema que tenemos es que la ley en su función ejecutiva, no se cumple. Entonces vos como ciudadano si la ejecución de la ley no se cumple, tenes que actuar en consecuencia para defenderte. Si vos te vas a agachar a chuparle la pija a un chorro porque presumís que tuvo “una infancia difícil” y “tiene carencias económicas” (como si las víctimas suyas no) está buenísimo, pero es tu problema -eso si, vas a durar poco. A mi en cambio me importa poco si “tuvo una infancia difícil” (yo también la tuve) o si “tiene carencias económicas” (que son todas presunciones, puede no tenerlas) un tipo que me amenaza con un arma y quiere entrar a mi casa, lo que me importa que es un peligro potencial que quiero neutralizar. Y eso es lo que la ley juzga; ¿Te imaginás que la ley juzgue en base a si nació en Catán o Las Cañitas?

Ahora, estaría buenísimo también que el estado en vez de castigar a los ciudadanos que se defienden por palear la situación a la que el mismo estado no responde, les de el derecho de actuar en consecuencia dada su propia omisión.

5 Me gusta
8 Me gusta