No me gustó lo que hizo Tabárez con Forlán… Tirar la toalla en el fútbol 10 minutos antes que termine la cosa estando dos goles abajo no esta bueno…
que paso con uruguay ?
que crack que soy, siempre pasa lo contrario de lo que digo, preguntenle a Caro si no.
Ya debe estar resignado. Lo debe guardar para el partido del sabado.
:lol:
Lo mismo que nosotros, primer equipo serio y volo.
Yo tambien quiero final de virgenes… El perdedor recibiría el dploma que lo consgra como la selección que definitivamente nunca más va a ganar el Mundial…
Ademas debe andar con la fatiga de jugar el suplementario.
Ah bueno, holanda debe ser la seleccion con mas goles desperdiciados, con lo de Brasil y la q acaba de errar robben…
Igual quisiera q ganen la copa.
Bueno una lastima, cayo de pie Uruguay, resultado mentiroso como pocos, Holanda estaba pálida hasta el 2-1 en posición adelantada, eso de por porco o por mucho no me importa, esta adelantado y punto.
Ahora le queda jugar por el 3er puesto, EXCELENTE mundial de la celeste, a la altura de las circunstancias en todo momento.
Holanda no sale campeón es muy pecho, Uruguay no tiene nada, si este mismo partido se daba contra Alemania se comen 5 los naranjitos.
Cavani estaba adelantado???
Ahí entra en Holanda:
QUE ODIO QUE ME DAN ESTOS PARTIDOS INFLUIDOS POR LOS ARBITROS!!! QU ODIO QUE SIENTO LA PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO HAVELANGE, BATTLER Y TODOS LOS ARBITROS…
Epa.
Gol de Uruguay, 3 a 2.
goool
golazo
Se debe querer morir que sacó a Forlán.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL CARAJO!!!
abreu hora de hacer historia
Mira si lo empata Abreu…