Semifinal: Holanda 3-2 Uruguay

Avisenle a los hermanos Uruguayos que es fútbol, no taekwondo.:lol:

Vos estas hablando en serio??? Uruguay perdio a una de sus figuras en el ataque y a su capitan y esta jugando contra un equipo superior que viene de dejar afuera a Brasil, pretendes que salga a jugarle de igual a igual??? ya iria 3-0 el partido.
Dejalo jugando asi, reconoce sus limitaciones y a partir de eso exprime lo mas que puede sus virtudes, y no olvidemos no es un dato menor no esta jugando Suarez.

Que lindo pijazo te comiste Tabárez, espero sean varios mas.

Buena jugada de “Fan Pirsi”… :mrgreen::mrgreen:

Y eso que fue???

Gio hizo una de cabral, esta para venir a River:twisted:

jajaaj el enzo pide penal , dejate de jode

Lo digo porque en la repe de frente, se ve como que la espera demasiado, o sea recién empieza a dar pasitos para atrás cuando la tiene prácticamente encima. No sé, me da esa sensación. Igual es un golazo.

Mas alla de que Holanda es mas que Uruguay los arbitros se estan encargando por las dudas de que asi sea.

Fue claro penal, se desentiende de la pelota y choca al jugador Uruguayo poniendole el codo en la cara, que mas hace falta??? que le quiebre una gamba???’ eso es PENAL viejo.

Que hijo de puta van Persie, no hace nada, y lo poco que hace, mal.

Logico, coincido, amen de le faltan Suarez, Lugano y un par mas… para mi esta bien parado Uruguay, ese gol es de otro partido, me acorde del gol de Maxi a Mexi en el 06… ni mas ni menos…

Una de más Cavani…

Que agrandado esta Snaider

Totalmente fue penal… le mete el codo en la yugular…

Se quedó Holanda y avanza Uruguay… sino se despiertan se lo van a empatar con el culo que tienen los yoruguas…

Es para aplaudir lo de Uruguay, con menos y con bajas importantes desde lo tactico y el corazon le estan haciendo partido a Holanda, y por momentos jugando mejor.
Si tiene que quedar afuera sera de pie, y aun con la posibilidad de salir 3ro, no como el papelon de Maradona.

2010MisterChip [i]3mins

[/i] RECORD > Gio van Bronckhorst se convierte en el goleador más veterano de #NED en #WorldCup (35 años 151 días), destronando a Rensenbrink

que golazo.

Golazo de Forlán!!!