Igualmente, esta Alemania es tan preparada para el juego en equipo que cuando le tengan que meter cuatro marcas a Messi se le va a destartalar todo el esquema. Argentina es la unica que puede pararlos desde lo tactico e individual. Ellos siguen defendiendo para la mierda
JAJAJAJAJAJA
Schweinsteiger una bestia, como decían que lo cagó a pedos a Ozil, que estaba indignado por pasar del posible 8 a 0 al 7 a 1.
Para los putos Europeos, sobre todo los gallegos amargos que venían diciendo “es un mundial mal jugado… pobre… sin sorpresas…” Que???
Encima, Javier Clemente, el del “pum pa’ arriba…”, cara rota, decía eso, jaja.
Y que te crees… debe estar diciendo: “conmigo, esto no pasaba…” Francia los bailó 2 veces, pero no llegó al papelón.
Peor… en un lapso de 18 minutos.
Ramon Diaz vs Brazil 1982 By Zouzinho - YouTube
minuto 2.38 el gol, un golazo
Al final, preguntarle a Brasil “qué se siente” no es nada… Indicarle “que se siente”, sería mucho más doloroso.
Y el dirigente pelotudo de la FIFA que le habían preguntado que si Brasil llegaba a la final y el contesto “No, cuando LLEGUE a la final”?
Ese también la tiene recontra adentro… No puedo creer lo tranquilo que estoy, este Brasil no se merecía para nada ser campeón del mundo, se tendría que haber quedado afuera en primera ronda perdiendo con Croacia. HIJOS DE PUTA, TODO VUELVE.
El Famoso Mercenario Joe
- Me parece que se viene la malaria acá y voy a tener que rajar antes de que me caguen… ¡¡¡¡ Riveeeerrr aceptoooo vuelvoooo !!! -
No se coman el chamuyo
11’ T. Muller; 23’ M. Klose; 24’ T. Kroos; 26’ T. Kroos; 29’ S. Khedira; 68’ A. Schurrle; 78’ A. Schurrle
Por eso, 5 goles en 18 min.
Cagate de risa, pero a mí me pasó algo parecido!
-Caliento el agua para el mate
-Gol de Alemania
-Cebo el primer mate de prueba
-Gol de Alemania
-Saco las tostadas del fuego
-Gol de Alemania
-Busco la mermelada
-Gol de Alemania
-Me siento a merendar
-Gol de Alemania
:lol:
A mi vieja:
-
Voy a la panadería.
-
Gol de Alemania.
-
Pido las flautitas.
-
Gol de Alemania.
-
Voy a la fiambrería.
-
Gol de Alemania.
-
Paso por el bar cerca de casa.
-
Gol de Alemania.
Pobres brasileros, hay que romperle el orto a holanda, encima recién enfocaron a un guachin llorando y dijo “entonces que la gane Argentina” a ganarle a los nazis de mierda
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esta gente transmitio un suicido en vivo, mira sino va a ser verdadero :lol:
Ah, estabamos diciendo cosas diferentes, y ambos teniamos razon. Yo contaba el tiempo total, y vos el lapso en el que metieron los 5 goles.
Destaco que los alemanes no la pisaron ni cancherearon en ningún momento como hubieran hecho los brazucas, y en segundo lugar, la hidalguía de los locales para bancarse semejante pijazo frente a su gente. No pegaron casi nada, muy llamativo, supongo que habrá sido en cierta forma para evitar calentar aún más la tribuna.
Quiero ver a todos los pelotudos que cuando hablaba bien de Alemania me bardeaban y me decian que me basaba en videojuegos, pelotudos, no saben nada
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
No puedo entender como habia brazucas en la tribunas que gritaron el gol de Brasil, propio de virgos con 0 futbol