Semifinal: Brasil 1-7 Alemania - HISTÓRICO

Schurrle es el segundo suplente que le mete gol a Brasil en un mundial. El primero fue RAMON.

Scolari se va a tener q escapar con la careta de Neymar

“No será difícil ser campeón” | Olé

Una pregunta: de campeonar Argentina o Alemania, ambos llegarían a 3 copas de las ‘actuales’ (los teutones tienen una Jules Rimet)… ¿Sigue existiendo eso de que a las 3 copas se entrega la misma? ¿habría cambio del diseño?

:lol:

Hace poco pregunté lo mismo y dijeron que no, afortunadamente el diseño actual es el definitivo, la copa más linda de todas.

Deberian hacer un video del partido con los goles censurados. XD

Mira que crack ronaldo, pobre los perros que vio este mundial con su camiseta eh

Obvio!!! Tenes alguna duda??

Logico que esta Alemania puede tener malos partidos y perder…Pero se sabe perfectamente que son los mejores, lejos.

“Incluso se animó a bromear con qué pasaría si pierden: ‘Pediré asilo en la embajada de Kuwait’”

:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo que él, iría en serio :lol:

Que oaliza! Alemania hizo ver a Brasil como una selección de canes.

:lol: :lol:

Lo que mostró hoy Alemania fue una clase… de futbol, competitividad y respeto.

De futbol porque demuestra que manteniendo una idea, respaldado por los clubes de sus ligas, los jugadores puede jugar al más alto nivel.
De competitividad porque, a pesar de haber metido 8 goles, quería ir a por más.
Y de respeto porque nunca lo gileó a Brasil, siempre quiso jugarle de igual a igual como si el resultado no importara. Peor hubiera sido que bajaran la maquina.

Para Brasil debe ser el peor mundial de la Historia. Perder en semis 7 a 1, y de yapa, Klose le rompio el record a Ronaldo. Sería completo si Argentina lo llegara a ganar.

Decime que es trucado por favor… :lol:

Porque de Crónica se puede esperar cualquier cosa. :mrgreen:

yo antes del mundial pensaba que lo ganaba Brasil :lol:

Ayer terminó Avenida Brasil y hoy les inauguraron la colectora

Me imagino ganando el mundial con todo este contexto y me emociono