Semifinal: Brasil 1-7 Alemania - HISTÓRICO

BRAZUCAS HAGAN ALGO BUENO Y EMPIECEN A DAR PATADAS.

si somos nosotros y jugando de local el estadio ya tendrìa que ser un infierno

Si fuese Aleman le diría a todos los brazukas, métanse los 5 campeonatos en el culo. Este partido va a quedar en la historia.

esto parece un partido de Flamengo vs Fluminense

Te juro que estoy temblando, no caigo…

Igual convengamos que Brasil está jugando sin T. Silva y Neymar, el 80 % del equipo. Alemania es un chamuyo

Son una maquina, no porque jueguen lindo ni vistoso, pero son robots estos tipos, van ganando o van perdiendo y tiene casi la misma cara, si están enojados o contentos tienen la misma cara, ya lo dijo Ruggeri, Brasil no tiene chances.

que ni lo jueguen el 2T

QUIERO JUGAR LA FINAL CON ALEMANIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

ya aflojaron

Si no es el resultado más increíble de la historia, díganme cual… Tremendo, ya me está dando bronca. Al fin y al cabo, sean campeones o no, el ‘miedo’ que muchos tuvimos al comenzar la copa, se está justificando.

Estoy disfrutando el baile q le estan pegando a Brazil, despues del partido seguro…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que los brazucas hagan algo bueno y empiecen a romper alemanes

pensar que yo tengo pasaje para la “final” argentina vs brasil, si llegamos a pasar y encima salimos campeones es la tercera guerra mundial en Rio de janeiro

Y pequeña vendetta de la final 2002

Posta boludo están juventizados los alemanes

Totalmente no existe Alemania, a quien le gano??, a quien le ganaron para llegar a la final?? a nadie, el mundial pasado nos hicieron 4 a nosotros de casualidad, ya se le va a terminar la suerte a Alemania, claro el tema es que hace como 40 años que estan con suerte, pequeño detalle jeje

Y en media hora iban 0-5 :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que dira [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; ?

Alemania anda por la decena, mira si no salen campeón, aunque sea queden bien en la historia!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app