Che estos brazucas ojalá empiecen a pegar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Che estos brazucas ojalá empiecen a pegar
Hay prohibirle hablar de River como al L*der
A què hora sale Brasil muchachos??
Y pensar que el primero que salió con estas boludeces de todos atacan, todos defienden fue un tal Peucelle. Fútbol máquina una exhibición al nivel del 4-0 del Barca al Santos.
a todo esto, menos mal que neymar no jugo jaja. al menos no quedo manchado
Bueno, pero eso fue de toda la vida. El unico equipo que te peleaba hasta el ultimo minuto eran ellos.
Que ganas de agarrarlos en la final, por favor.
Era joda lo que estaba diciendo
Nobleza obliga autocitarme, como no vengo al foro a ser soberbio, me comí uno de los pijazos mas grandes de la historia.
La frialdad de los alemanes me impactó desde el primer minuto, me esperaba otra cosa. Esa gente no son seres humanos.
¿Bah?, ¿y a quién hay que ganarle? A Francia le ganaron al trote, sin exigirse, y cuando tuvieron que acelerar no tardaron en hacer goles y ganar los partidos.
Yo no creo que Alemania sea este 5 a 0, ni el 4-0 a Portugal, pero un chamuyo no son.
Pequeña? :lol: Creo que esto hasta supera el Maracanazo… no sé si no preferían perder la final contra nosotros por penales.
la gente en la tribuna se emociona con una llegada, pobrecitos jajaja ( me esta dando pena brasil)
elsab
Cosas de locos. Casi los saca Argelia y a Brasil le meten 5 a 0 en 20 minutos
Para mi se juntaron las dos cosas. El mejor partido de Alemania en la historia de los mundiales y el peor Brasil de la historia.
Yo me lo imagino a Scolari diciéndoles q acepten la derrota y saca los 2 delanteros para reforzar la defensa y no agrandar esta vergüenza
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
AHORA MÁS QUE NUNCA QUIERO GANAR MAÑANA
Y David Luiz???
Lesionen a muller y kroos daledale
Alemania merece ser campeón, pase lo que pase. Me conformo con pasar mañana y no hacer un papelón en la final.
la tranquilidad con la que tocaban en el area , tremendo . Por sus casas hubo bocinazos tambien jaja ? Realmente increible los goles , muy de amateur lo que hizo Brasil . COmo te meten tantos goles asi en tan poco tiempo ? no lo entiendo