Se dio el tramite que se esperaba, Holanda apuesta a alguna contra salvadora, hay que estar atentos y concentrados como hasta ahora.
Holanda nos respeta mucho eh…mejor Argentina, tuvo el balòn y propuso, holanda solo se cuidò y no le alcanzò con especular…además nosotros tenemos tàctica e individualidades, se notó que. Robben está lejos de Messi…la màs clara fue el tiro libre de Lio…aunque no hubo demasiadas jugadas de riesgo…muy nervioso Van Gal…si eso dice algo…
Bueno el juego de Holanda esta claro, esperar el error y aprovecharlo con la dinamita Robben que tienen arriba
Tranquilisimo por acá.
La veo muy bien a Argentina, espero no equivocarme pero me da la sensación que el gol no esta lejos y donde entre se acaba el partido.
Esto es muy simple si Messi no mete una genialidad termina en empate, es el unico que puede quebrar esa defensa.
Por que verga los cambio de lado a Perez y a Lavezzi?. Enzo estaba muy bien por derecha, ahora lo liquido, juega todas las bochas de espalda.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo pone a Maxi en el segundo.LO PONE A MAXI.PONELA MAXI
No solo por lo táctico. Hasta pareciera que cada uno mueve por turno.
A ellos los confundió un poco Higuaín bajando a buscar la pelota al medio. Hay una muy buena con Enzo Pérez por derecha que termina en foul.
No se porque Sabella lo sacó a Enzo de la derecha.
No tienen que desconcentrarse
Me gustó mucho Argentina, los veo flojos en el mano a mano a los defesnores de ellos, hay que exigirlos mas
lo vivo tranquilo hasta ahora, raro al ser una semifinal, pero el partido se dió para verlo tranquilo
Si Rojo podía tirar un buen centro era gol de Pipa.
Buen partido de la selección hasta ahora. Fue el que tuvo mas recursos y argumentos a la hora de atacar. Tuvo la pelota, faltó un poco de precisión para terminar algunas jugadas. Lo quiero ver mas metido Lio.
Muy bien atrás como lo han anulado hasta ahora a Robben. Tácticamente la selección está cumpliendo.
Holanda está muy tranqui.
Deben estar convencidos que el empate les sirve y lo ganan en los penales.
que duro esta esto la puta madreeee
Estoy re nervioso loco con este partido, lo sacaría a lavezzi & lo pongo al comegordas a lo mejor es nuestro salvador (?
Para mi habia que salir mas en este PT, ahora ya fue, 1 error, 1 distraccion y no lo levantas mas, te volves a casa.
El partido largo no me gusta ni ahi
Daniel Mames @adjetivator
45 minutos de estudio. Este partido es la pesadilla de los arlecos
Por lo menos no nos comimos 5
Hasta ahora lo estamos controlando bien a Robben es lo que me deja tranquilo, nos falta ser mas picantes arriba, el arquero de ellos esta muy seguro.
Ruggeri debe estar orgulloso por la murra de Demichelis jaja
Vos sabés que probablemente ellos estén pensando lo mismo ? :lol: Lo de ayer los dejó muy cautelosos a los dos.
En este ST se va a ver la mano de los tecnicos, a ver si se estudiaron bien