Este arquero sale, no es cómo Romero.
Hay que tirar los centros al punto del penal.
Es dificil…pero Argentina no tiene que entrar en el juego brusco, esta jugando mejor, pero es dificil no reaccionar con las faltas de los holandeses…
rojo de mierda
centro de mierda que tiró Rojo.
Se termino el primero
ordenados y concentrados, me gusta.
Menos mal que hay entretiempo, asi me relajo un poco, lo vivi muy tensionado el partido loco. Esta dificil
Estamos jugando frente a Suiza de nuevo o yo estoy viendo mal, todos atras y no atacan ni a palos.
A mì me pasò lo mismo…dije naaa…cualquiera…
Mejor Argentina en los primeros 45 minutos. Holanda jugó muy replegado.
Dale que estamos mejor falta un poco arriba porque solo el pipa. Enzo por sorpresa puede tener alguna situacion clara.
Tienen que ser mas rapidos los ataques, los naranjas se agrupan bien, rapidos atras, asi no los vas a agarrar nunca distraidos.
Estoy cagado a un pelotazo a los de arriba y ya en el ST te sacan de la Copa. Messi esta apagado, tiene que aparecer mas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estuvo medianamente bien Argentina, es el que más intenta jugar, faltaron situaciones, vamos a ver como sale el segundo
Buen partido de Argentina hasta acá. Concentrada, sólida, sabiendo que es lo que se busca. Sucede que jugamos contra un gran equipo y un gran entrenador.
Messi no se puede cansar en este partido ehh. Está 0 km dsp del primer tiempo
Estoy viendo el partido solo, no me soporto ni yo. Bien argentina, dale Leo aparece que lo ganamos
estos holandeses no salen ni con una bomba
Es un partido de ajedrez. Algo entendible tratándose de dos selecciones muy parejas.
Enzo Pérez de lo mejor del primer tiempo. Falta una buena desbordada de Messi para el gol. Defienden bien los guachos pero estamos mejor parados.
Hay que buscar a Enzo Perez que está bien. Lavezzi algo flojo