Grandísimos alfajores los suchard… Yo tampoco sé por qué dejaron de hacerse… Creo que uno de los motivos por los cuales me gusta el pepitos es porque tiene un cierto parecido al viejo suchard…
Jaja es verdad. Te lo metías a la boca y te generaba una sensación de acidez horrible. Después eran normales… siguen estando creo. Bah, cuando yo me fui seguían estando…
Un alfajor que siempre me compraba era el Águila. O sino uno rojo re conocido, que ya ni me acuerdo como se llama.
Como se nota que vos desvirtuas todo, o capaz no sabes interpretar lo que se dice… Yo nunca dije estar en desacuerdo en que le compres algo a tu novia o a quien quieras y que por ello recibas 1, 20 o 150 besos… Aca la discusion es que te llenen la cabeza en que si le compras una golosina esta semana sos el mas tierno, dulce y enamoradizo del mundo… Muchos se creen estar mas enamorados de alguien porque le compran un bonobon a la novia y ella le devuelve un beso en la semana de la dulzura, cuando en realidad estan siendo victimas del consumismo que te generan este tipo de propagandas publicitarias… Y lo del salamin es un pensamiento IRONICO que tuvo lari, pero bue, se ve que hay que explicarte todo… Igual respeto tu opinion, pero si no quisiste agrandarte con lo que dijiste, te salio mal…