Otra mentira mas de nuestro país… Puro marketing, puro negocio… El que realmente es dulce no se fija en esta semana para hacer un buen regalo y a cambio robar un buen beso…
Ojo, no tengo nada en contra tuyo ni en los que lo hacen maestro, que quede claro que es solo mi opinion, si a vos o a cualquiera les gusta todo este tema me parece fenomeno y los respeto, pero para mi es un curro encubierto…
de Acuerdo con vos, como él dia del Amor y la Amistad, son dias marketineros, pero le quitaste él impulso que tenia él pibito, por ser especial con su mina :twisted::mrgreen:
Jajajaja perdon maestro, vos quisiste ponerle un tono romantico y meloso al thread y medio que te tiramos al bombo… Pero es la primer pagina recien, ya van a llegar las opiniones que estas esperando…
idem.
aparte “la semana de la dulzura” yo preferiria una semana de lo salado, cosa de que te regalen un salamin, un queso… y te haces una buena picada.
un salamin por un pico. quien se prende a la inciativa?(?)
si bueno, pero de ultima recibis algo mas sustancioso que un bon o bon.
y para los que de verdad saben de romance, le agregan mani y una stella bien fria :oops:
me casoo!