Selecciones: jugadores extranjeros, nacionalizados, de otro origen (casos, info, debate)

ajaajaaj es parecido, pero con menos trucha de mono como el macaco!

Igual este si llega a salir bueno, ni en pedo va a jugar para la selección de Haití, algún ave de rapiña se lo va a lleva… UN MOMENTO, y si somos nosotros y tenemos un grone en la selección en 6 años? ojota jajajaja

2 Me gusta

Fijate el párrafo, tiene nacionalidad argentina porque fue adoptado por una familia de acá. Así que es nuestro ya.

3 Me gusta

Si sale bueno, dámelo, que lloren los puristas anti afros!! ajjajaj

Te imaginás que llegue a romperla y juegue en la mayor? En las redes las trolas de acá se babearían todas por un grone posta jugando por nuestros colores como pasó por ejemplo con Lavezzi en su momento? Jajaj

Igual si salió de Vélez tiene más chances de ser músico para tocar el violín.

4 Me gusta

Otro más para Siria jajaja se va a transformar en Argensiria esto!

3 Me gusta

Lo hizo por amor a sus raíces

2 Me gusta

Cantidad de argentinos se llevan a otras selecciones, cantidad, pero este ya es too much, el caco Cabral que estuvo en cana, se volvió loco Gareca!!! ajajjaja

2 Me gusta

Ojo con Subiabre, seguro Gareca lo va a tentar.

2 Me gusta

Y si el pelotudo del pasante no lo pone y el pibe se plancha y no lo muestran, más que seguro que agarre pájaro en mano que cien volando…

Otro más, pero a este ni lo tengo, Julián Aude, piso total de los tanos que ya buscan a cualquiera

4 Me gusta

Están agarrando a cualquiera ya los bolas ajajaaj

3 Me gusta

5 Me gusta

El Colombiano Julian Quiñones, comprado por el América de México, es el jugador más caro de ese equipo y el atacante más costoso de toda la Liga ( 11 millones de dólares).Figurón de la liga. Resulta que Lorenzo ( que es Crack pero terco y con “su propia lista” ) no lo llamó a las eliminatorias. Ante eso, los Mexicanos no dudaron y le ofrecieron la nacionalización que sin dudarlo aceptó. Irá a la Copa América. Crackaso. Colombia se perdió de este jugador cuanto todos lo pedían ( todos, toditos, todos). Pero bueno… Lorenzo aquí es El propio Capo y tiene carta blanca para hacer lo que quiera @Alguien

2 Me gusta

Qué hijos de puta estos gallegos tramposos, en 5 años están como Alemania o Francia con 80% del equipo africano

6 Me gusta

El otro día vía una noticia no sé en dónde de un arquerito sub17 que ataja en el Madrid hijo de un argentino y una española. No me acuerdo el nombre kjj

1 me gusta

Lo convocó Placente a ese ya.

1 me gusta

Hasta los huevos está Marcelo! el hijo se le va para los gallegos jajaaj

2 Me gusta

5 Me gusta

:rofl: :rofl:

1 me gusta

Prendo fuego el pasaporte.

1 me gusta