Selecciones: jugadores extranjeros, nacionalizados, de otro origen (casos, info, debate)

Cantidad de argentinos descendientes de sirios está llevando Cúper a la selección, ahora quieren llevar a este pibe arquero de Quilmes que tuvo un paso por River en las inferiores jajaaj

3 Me gusta

¿Que no juega gente al fútbol en ese país?

En cualquier momento se lo lleva a Zagallo de ayudante de campo.

3 Me gusta

Lo digo o no lo digo, @Mrbuzz?

1 me gusta

La foto con Messi jajajaja, le apoya la mano como diciendo “cuchame nene, vo quere ganar algo en el fulbol? Haceme caso a mi que yo de esto se” un crack

4 Me gusta

Deben ser muy malos, y como saben que acá hay cantidad de descendientes de ellos, aprovechan todo jugador que venga de sirios, acá antes debe haber habido un montón pero estos nunca se avivaron hasta ahora jajaj encima se me hace que esos países, a los descendientes les deben tirar la ciudadanía y el pasaporte por la cabeza de toque, quién se va a querer nacionalizar para esos países y mucho menos irse a vivir a esos lugares que viven en guerra o que los discriminan por terroristas metiendo a todos en la misma bolsa? jajj

2 Me gusta

Se le hizo agua la boca a alguien que conocemos kjjjj

3 Me gusta

Sabían que el bostero Blondel, chongo de Monegra Bostrán, puede jugar para Suiza porque el padre es un ex tenista suizo? ahora porque se rompió, pero no me extrañaría que lo convoquen de allá que no les sobra nada y acá dudo que Scaloni lo lleve jajaja ninguna pelotuda Monegra, sabe que tiene la vaca atada y liga pasaporte europeo de arriba si se casa con este

3 Me gusta

Fíjate que le puso like así con carpusa kjjj

2 Me gusta

Otro suizo como Dylan Gissi, xd

3 Me gusta

Me suena la butita esa.
¿Era una que era de las bosteritas?
¿Más fácil que la tabla del 1 y que le entrego la cosita a medio staff del mundo bobostero?

2 Me gusta

Que le pasó a ese escudo de River? está puesto así nomas!

2 Me gusta

A casi todos los que les dicen “turco” son en realidad sirios

3 Me gusta

Y turcos de Turquía, hay muy pocos, es muy raro encontrar un apellido turco posta acá

3 Me gusta

Se me ocurre Kuyumchoglu y nadie más

3 Me gusta

ajajaja Paraguay quiere darle la ciudadanía a Maravilla Martínez por los años que jugó ahí y que juegue para la selección!

Cómo que levanta suspiros? Las paraguayas quieren chupotear a este curepa?

3 Me gusta

Durmió Scaloni

2 Me gusta

Lo llevás por Laumalo, los Burrea o Nico González?

Para que le gane el puesto a Lautaro

1 me gusta

Acá hay otro, un haitiano que juega en Vélez:

Lo último que ve una blanquita antes de que el haitiano le degolle el orto:

imagen

1 me gusta