El nuevo entrenador de la selección dijo que iba a tener muy en cuenta a jugadores del medio local. Si tendrían que armar un equipo con jugadores de aca, como sería?
Aquí va el mio:
El nuevo entrenador de la selección dijo que iba a tener muy en cuenta a jugadores del medio local. Si tendrían que armar un equipo con jugadores de aca, como sería?
Aquí va el mio:
Aunque Argentinos sea uno de los equipos mas goleados en el torneo (21 goles recibidos), el pibe juega muy bien. Es el libero en un linea de tres, y es el capitan con 24 años.
si juega en argentino es un muy buen jugador yo lo tengo en el gran dt y es bastante regular yo me acuerdo que recondo habia dicho que iba A venir a RIVER pero fue cualquieraa…espero que venga ademas cubriria un sector muy flojo en el equipo
Hay muchos jugadores que estan lesionados pero que obviamente deberian estar en esta seleccion: Gioda, Somoza, Valeri (esta volviendo), Peñalba, Palacio, etc.
la verdad es que habria que comer vidrio para armar una seleccion de jugadores locales y perderte de messi aguero, mascherano, carrizo etc, va… no se… ami me gusta mas messi que fabiani o sand y ni hblar de los que no estan convocados y juegan en el exterior caso mauro zarate saviola cavenaghi, cualquiera me parece superior a a que se yo bergesio