Seleccion de Uruguay

Al que le simpatiza Uruguay le tira Boca.

6 Me gusta

Como Walter Gómez, Francescoli, alzamendi, tano Gutiérrez, Sánchez, mayada…

juega muy bien uruguay una maquinita realmente

La próxima fecha van contra el local que ya clasificado. Debe ser la única manera de que urudios no elimine al local de una copa.

Todos los mundiales les dan este tipo de grupo a Burroguay…

[quote=“Charlie95, post:162, topic:117318”]

Como Walter Gómez, Francescoli, alzamendi, tano Gutiérrez, Sánchez, mayada…
[/QUOTE]Es obvio que estoy hablando de la selección uruguaya.
Tiene muy buenos jugadores para jugar a otra cosa. Y juegan a esto.

Qué hijos de puta, lograron que un partido que era goleada y fiesta en cualquier lado termine siendo un bodrio imposible de mirar. Lejos, el peor partido de este Mundial hasta el momento.

1 me gusta

[quote=“Regulus, post:167, topic:117318”]

Qué hijos de puta, lograron que un partido que era goleada y fiesta en cualquier lado termine siendo un bodrio imposible de mirar. Lejos, el peor partido de este Mundial hasta el momento
[/QUOTE]a mi fue el partido que mas me gusto

Si River trae a Sanchez y Vangioni ahora, la copa es nuestra. Pónganla toda todita.

4 Me gusta

:lol: Está bien, sobre gustos no hay nada escrito. Para mí fue horrible, verlos tirarse atrás contra Arabia Saudita me dio náuseas.

1 me gusta

[quote=“Regulus, post:170, topic:117318”]

[emoji38] Está bien, sobre gustos no hay nada escrito. Para mí fue horrible, verlos tirarse atrás contra Arabia Saudita me dio náuseas
[/QUOTE]a mi me emociono

1 me gusta

Gran Bretaña - Territorio= 209 331 km²
Población= 66.000.000 hab
Alemania - Territorio= 357 376 km²
Población= 82.667.685 hab.
Francia - Territorio= 643 801​ km²
Población= 67.158.0003 hab.
España - Territorio= 505 370 km²
Población= 46.549.045 hab.
Italia - Territorio= 301 340​ km²
Población= 60.665.551 hab.

Uruguay Territorio= 176 215​ km²
Población= 3.460.181 hab.

Restale los viejos, las mujeres y te vas a dar cuenta que es una Gran Leyenda, que con esa población tengan la misma cantidad de JJ.OO. que Argentina, la misma cantidad de mundiales y más Copas Américas. Que ya está clasificada a octavos, y que nadie respira tranquilo si le toca jugar contra los uruguayos.
Si te despierta enojo, por algo es…nadie se enoja con Irán o Bangladesh.

4 Me gusta

URUGUAY NOMA

La leyenda se agiganta, que de la mano, de Pepe Artigas, toda la vuelta vamos a dar!!!

Vamo bo!

y bue, el bielsismo la sigue teniendo adentro.

3 Me gusta

Jajaja enojo Uruguay???

Indiferencia…ni siquiera se porque tiene un tema aparte.

Hablemos de holanda que tiene menos territorio que Uruguay y tuvo mejores jugadores y casi gana tres mundiales comparando con Uruguay que jugaba en la época que ganó el mundial con el pelota forrada con cuero de dinosaurio y había alguaciles del tamaño de un vw escarabajo.

Dejate de joder…!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Ni garchan en Uruguay porque ni población tienen…

1 me gusta

Precisamente, Holanda con el doble de población, porque el territorio no tiene nada que ver, no se juega con tierra sino con jugadores, CASI gana tres mundiales y solo ganó una Eurocopa y ninguna olimpíada en toda su historia, hace gigante a Uruguay.
De un puñado de gente, ganó más que Argentina por ejemplo.
Dato importante, cuando Uruguay ganó los mundiales y las Olimpíadas, ya existían Argentina y Holanda como países, entonces la pregunta es…Porque no la ganaron esos países entonces, si era tan fácil, no?

Porque no le daban importancia todos los países…

Europa en guerra y depresión, Argentina recién hizo una liga en 1936…brasil no se.

Fijate que Hungría es otro equipo del pasado… Y Uruguay lo mismo.

Qué le haya ganado a Inglaterra y a Italia en el último mundial no significa nada ya que costa rica tambieb lo hizo… Y en 2010 tuvieron la misma llave fácil como Argentina en el mundial de.l Brasil

2 Me gusta

Igual todo bien con Uruguay, pero leyenda?

Holanda tiene más que el doble de población que Uruguay.
Holanda 17 millones, Uruguay 3 millones y medio.
Además compararla con Holanda, por favor, Uruguay es mil veces más grande que esos cebollitas, salió campeón en el Maracaná con 200 mil brasileros que si querían los mataban, Holanda jugó 3 finales y la pecheó toda, en la del 74 ganaban al minuto de juego.
Además Holanda clasifica mundial por medio, acá se burlan de que Uruguay faltó a varios mundiales y te ponen de ejemplo a Holanda que faltó a más, ni siquiera saben de que hablan.

Discutir a Uruguay es de termo, agarrá todos los países del mundo que tienen de 3 a 5 millones de habitantes y fijate como les fue en Mundiales. Ninguno tiene más de 30 puntos ni llegó jamás a una final, uno solo jugó una vez semifinales.
Uruguay tiene 78 puntos, dos mundiales y 3 semifinales, ademas de dos juegos olimpicos y ser el más ganador de la copa de su continente.
Es abismal la diferencia con el resto de paises parecidos a su poblacion.
No se trata de que te guste o no, se trata de datos de la realidad, te caigan bien o mal.
Tenés mucha razón en lo que decís.

1 me gusta