Seleccion de Uruguay

esperando la rueda de prensa a bielsa y las preguntas sobre sus pupilos y sus aventuras en las gradas

8 Me gusta

Eso seguro Champion, pasa que perder una final justo contra la Uruguay de BIELSA para mí hubiera sido una mierda por donde se lo mire.

4 Me gusta

otro en vivo

3 Me gusta

5 Me gusta

Estoy descompuesto con la tremenda piña que le pusieron a Darwin Nunes kjjjjjjjj

https://x.com/frabigol/status/1811229021054673207?s=19

10 Me gusta

image

11 Me gusta

Vos lo dijiste: bombonera mediante

Esa canchita NUNCA MÁS como sede de la Selección

12 Me gusta

Que fantasma. Al final si esta generacion uruguaya no gana nada puede ser como la nuestra 98-2006

3 Me gusta

17 Me gusta

jajajajajajajajaj

2 Me gusta

Pero la puta made, estan en todas

3 Me gusta

@Walrus_Queboton

4 Me gusta

No me parece eh. Lo que tuvo Argentina del 98 al 2006 era muy bueno. Éstos Uruguayos serían todos suplentes en esos equipos como serían suplentes en la Argentina de hoy.

Lo más parecido que tuvo Uruguay fue justamente la generación de Forlán, Arevalo Rios, Suarez, Lugano, etc. Varios de esos tranquilamente podrían haber sido titulares en Argentina. Igual no les dio el cuero para ganarle a una Holanda muy terrenal y de yapa perdieron el tercer puesto con Alemania que puso suplenetes.

4 Me gusta

No se, fijate donde juegan Valverde, Araujo, Josema, Darwin, Betancur, Ugarte, Olivera… En la generacion anterior al medio jugaban tipos como Arevalo y el Ruso Perez. Los que les falta ahora es un buen arquero como a nosotros en esa epoca.

3 Me gusta

El Chadestro y su motito dando la vuelta olímpica en su casa con la Copa América 2011.

image

11 Me gusta

Darwin subiendo a la tribuna en modo Rocky con corpiño y comiendose una piña en la cara jajaja

4 Me gusta

Cómo me cago de risa de esta EX SELECCIÓN, bien bostera, antifútbol y sucia, cada derrota y fracaso de ellos es un mimo al alma, justicia divina, MUY agrandados estaban por ganarnos un partido de eliminatorias que lo jugamos resaqueados por haber salido de joda la noche anterior jajaajja

A CASA Peteguay, jugá una final maestro, después vení a decirnos algo a nosotros o a los macacos, muuuy chiquito sos, por eso te contás estrellas de más, por lo microbio que sos jajajaaj

11 Me gusta

Mufaska

11 Me gusta

Pensar que el último título de estos dinos fue gracias a que el periodismo rompió los huevos con su jugador fetiche, el Lautaro Martinez de esa época.

image

11 Me gusta